Jump to content

Anna de Bairesplat

Valorar esta discusión


_Patan_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Situación: Tuve una XP tremenda con Topacio de Mimosas hace unos días atrás y estuve días y días pensando en quien degustar como para lograr un resultado similar o mejor.

Conclusión: Anna de Bairesplat

 

Esto fue el último viernes en horario de la tarde. Hace rato que le tenía ganas a esta señora y luego de algunos días de intentar ubicarla, coordiné con ella para encontrarnos en el hermoso y nunca bien ponderado Arcobaleno (sito en La Pampa y Figueroa Alcorta).

 

Tarde calurosa si la hubo, llega a la cita con una mini de jean que reventaba con el volumen del back, musculosa blanca y unos tacos. Muy discreta ella, porta una imagen normal pero sexy onda que si te la cruzás por la calle te das vuelta para mirarle el culo y decís en voz baja "que pedazo de orrrrto que tiene esta mujer". Entramos, aboné el turno y pasamos a la habitación donde los 2 nos duchamos. Sorpresa grata, porque en general las minas piden limpieza y no siempre se higienizan con vos ahí esperando.

 

Ya los 2 limpitos y desnudos, empieza con el oral. Tatin de pie, Anna también de pie pero abierta de gambas de frente a la herramienta arrancó con un trabajo suavecito, muy húmedo y muy cuidado aplicándome lengua a discreción a un ritmo pausado. Lógico, me puse como indio en pleno malón. Me pidió que me acueste y siguió con el oral pero ahora a un ritmo mucho más intenso con garganta profunda incluida y algún piquito al asterisco. No pude evitar la tentación de retribuir el favor, entonces le pedí que se ponga en 4 sobre la cama y paleteé un rato yo tanto por la chochi como por la arandela. Debo decirlo: unos sabores exquisitos y un cuidado personal que se nota en pequeños detalles. Perdón si hice un párrafo exclusivo para detallar el oral, pero esta mujer se lo merece. Si tuviese la facultad de chupármela a mi mismo y hacer todo lo que me gusta, ella me daría clases para hacerlo todavía mejor.

 

Yendo a la acción, la tenía en 4 adelante mío. Enfundé y empezamos con movimientos duros, no muy rápidos pero sí fuertes y ruidosos. Tiene un culo tan voluminoso que dan ganas de dejarle las cachas coloradas en cada golpe. Se dejó pegar duro y parejo y fuimos acercándonos a la pared con la misma penetración hasta quedar los 2 arrodillados, pero más erguidos cogiéndola desde atrás y besándonos. Me pidió cabalgata, me acosté y la dejé ser todo cuanto quiso estar encima mío (vuelvo a contar este detalle, soy de tiro bien largo) mientras ella empezaba a sudar a pesar del aire acondicionado del dormitorio. Subió el ritmo de la jineteada hasta que acabó (o al menos eso confiesa) en esa posición. Siguió unos minutos más y le pido subirme. A todo esto el lugar ya era un quilombo, la cama estaba totalmente deshecha, el colchón estaba corrido, ella sudada, yo también... Un despelote precioso. Me subo convencionalmente sobre su cuerpo y empiezo a bombearla bien fuerte apoyándome sobre el colchón para verla recibir. Cuando sentí que estaba cerca de explotar me recosté un poco sobre ella, la tomé bien fuerte de las nalgas y mientras la besaba aceleré a fondo ayudándome a moverla con las manos. Largué todo y cuanto tenía dentro mío a puro grito de parte de los 2 y morí sobre el colchón.

 

Nos reimos un ratito hablando sobre como había sido todo, luego volvimos a ducharnos, piquito en la puerta del telo y a casa contento, suelto y bien fresquito.

 

Tablita

Cara: 5, se la nota madura y también se la disfruta en esa condición

Tetas: 7, normales y muy disfrutables

Culo: 8, muy muy bueno para su edad. Entiendo que lo entrega de buen grado, pero no hice uso mas que para el paleteo.

Cuerpo en general: le doy un 7 bien merecido.

Onda: 10, confieso que me trató impecable en todo momento y resultó una mina divertida.

Relojeo: Nada. Habremos estado horita y media en total, tal vez algún minuto mas.

Gift: $150 mas el hotel, le dejé $180 considerando que la hora se fue al diablo. Pero insisto con algo, la diferencia no me la pidió ella.

 

Nuevamente pido disculpas por lo largo del relato, pero me gusta ser detallista. Espero que disfruten al leer la XP.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas