Jump to content

Chicas de Terrada y Felipe V.

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer pase y hoy ya no la encontre un Rubia (teñida) con un culo para el campeonato con unas calzas LILAS TERRIBLE, tiene data? hoy pase y habia otra mas veterna con unas calzas rojas que se le estaba llevando un muchacho...hay datos? gracias

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V.

 

Yo las vi Fer , la rubia tiene 28 aparentemente y es así el culo impresionante están en la vereda del hospital o aveces en la otra cuadra , de cara maso la rubia , a la otras dos muy bien no las puder ver si tiro el ancla aviso o te mando un mp , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V.

 

Hoy pase de nuevo estan en la esquina de terrada y Vallese sobre terrada, hoy habia 3 y un traba, o seran toos travas? habia 1 con calzas rojas y otra con blanca bien metidas en el orto, rubias ambas y una pelirroja con calzas rojas mas verterana pero terrible orto.--.para mi es muy botona la zona y mas al mediodia, pero me interesa la info...

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V.

 

Para que no te sientas tan solo ....Por razones lúdicas .... paso cada tanto ... las tengo vistas a esas que mencionás y una me pareció muy pero muy fuerte. Pero hace un par de años que no "paro" por ninguna por más que esté buena, porque lo que ha caracterizado a las chicas de la zona es su total falta de onda y excesivo profesionalismo ...... Seguramente me estaré perdiendo alguna que vale la pena ......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas