Jump to content

Sol de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

3541.jpg

 

Edad: 26,el lunes cumple 27 asi que no se olviden de llevarle un regalito extra quienes esten con ella...

Estatura: 1.65

Color de Cabello: rubia teñida

Color de piel: Bronceada, tiene piercing chico en la ceja izq y en la nariz uno diminuto, tambien en el ombligo. Tiene varios tatoos pero tambien pequeños.

Color de ojos: Celeste de contacto

Cara: 7, esta bien, normal

Tetis: 8 hechas, muy buenas, parecen naturales a simple vista, un poco grande tal vez para ella.

Cola: 7, voluptuosa, las fotos son viejas, en ese momento tenia 51kg y ahora tiene 48kg. Tambien es cierto que hace unos meses estaba reflaca, me conto que llego a pesar 41kg...entrega pero a mi no me interesa.

Besos: SII, pero le cuesta soltarse...

PT: 9 SIN, no hasta el final, le bajo 1 punto porque a mi me gusta que vayan y vengan, no que se focalicen en el amigo siempre y dale que dale...

Garching: 7

Onda: 10, muy simpatica, buena atencion, falto algo para decirles que es onda novia.

Piel: Agrego este item ya que tiene muy buena piel, me gusto mucho esto.

Nacionalidad: Argentina

Depto: 8, es un monoambiente dividido, esta bien, jabon liquido y toalla personal

Gift: 1h 150

Salidas al super con ella: mmmm...sus lolas son muy llamativas,me la van a matar con las miradas.

Reincidencia: si, vale la pena

Photoshop: y...tiene, para que mentirles, las tetas son de ella, la cola tambien, el rostro tiene algunos ajustes.

Barrio: Microcentro, Cordoba entre Esmeralda y Suipacha

Link: Sol de Platynum

Relato:

Al fin!!! es mi primer xp en con una independiente en el centro, preparense porque voy a invadir la zona...jaja, aprovechando un tramite en el maldito centro logre reservar un turno con la nenus de referencia, hoy AM la llamo y me atiende, bingo! hoy es mi dia me dije!muchas veces he intentado contactarla pero nada, o no atendia o entraba el contestador. Despues me entero por ella que ahora tiene secretaria y que es mas facil ubicarla, bueno, hasta ese entonces no sabia de ese tema y yo creyendome que estaba hablando con ella...Arreglo para las 16hs y me dice que la llame un rato antes para confirmar y que de no poder ir que porfa le avise...le comento que queria por 1h pero que no sabia bien...es que sin verla y sin saber si era de mi tipo podia "arriesgarme"... le digo bueno, veo...en un principio 1h pero que por ahi tenia que volverme antes...a pesar de los buenos comentarios de esta nenus tenia la duda...A las 1545hs le aviso que estoy cerca y que estoy enfilando para su depto, ok me dice te espero pero dame 5 minutos mas, llego a las 1605hs en punto al edificio de Cordoba 8XX y toco tiembre ante la mirada complice del Sr que estaba en la recepcion del edificio, me contesta y me dice venite en 2 minutos...otra vez me cruzo la mirada con el Sr que estaba sonriendome...Adentro mio ya me decia LPQLRMP, odio estas escenas! En fin, agarre y mirando el piso me fui a dar vuelta la manzana. Antes de tocar tiembre de nuevo, llamo de nuevo al cel y me dice si si, venite, te estoy esperando como que ahi me parecio raro, recordemos que hablaba por cel con la secretaria y cuando toque tiembre era Sol en persona. Bueno, voy rapidito, toco tiembre y subo, por suerte no estaba mas el Sr de la puerta asi que me fui derecho al ascensor. Me abre el depto y bien simpatica me saluda, tenia una remerita blanca mostrando ya sus grandes atributos y una mini que le quedaba muy bien, botas blancas, la primer impresion es SI, me quedo 1h, ta buena...me explica el tema de la secretaria y ahi quedo claro todo y tambien se disculpa por no poder haberme atendido en la hora pactada. El monoambiente esta bien puesto, sin grandes lujos pero esta bien, higiene de rigor, primero voy yo y despues ella, cuando ella vuelve a la pieza yo ya estaba en pelotas y ella vestidita me dice: no, no no. Y bueno, ya era tarde, me habia desvestido...En fin, no hubo mucha charla pregarching y empezamos a los besos, empezo a bajar y me hizo un pt sin espectacular, no me podia negar con esa boca enorme y carnosa que tiene, no miento si digo que habre estado media hora o mas tambien, ella dandole y dandole. Mucha saliva, besos que iban y venian, yo no llegue a almejearla(no lo hago) pero si la bese todo lo que podia de su cuerpo ya que me encanto la piel que tiene, le mojaba los pezones con mi saliva y le pasaba suavemente mis dedos, se ve que le encantaba a lo que responde y ella misma empieza a tocarse los hermosos pezones que tiene. Me costo acabar, ella me pajeaba bien pero no habia caso igual ella no desentonaba y seguia y seguia, en un momento me dice si la queria coger y le digo que no, que siga, a lo que me aclara que ni se me ocurra acabarle en la boca. Bueno, en un momento no daba mas y estaba por explotar y ella sin mi consentimiento va en busca del pilotin, ahi tuve la sensacion que la mina queria garchar, me encapucha y le digo, pero noooo, estoy por explotar a lo que me responde, no te preocupes no vas a acabar rapido, dejame a mi...se me sube arriba y empezamos un garching bien, con muchas ondas y ella entrando en temperatura, tiene una almeja justa, calzaba bien bien mi amiguito, me agarra las manos y me dice que la agarre de la cintura fuerte mientras bombeaba, ahi era la confirmacion que ella ya estaba en climax, estando siempre ella arriba, cambiabamos un poco las poses, mimos, besos hasta que no aguate mas y largue todo. Despues de esto mimos, me pasaba suavemente sus dedos sobre mi piel y me mataba...No creo que ella haya podido acabar, al menos eso me parecio...Higiene y de ahi en mas a hablar, que manera de hablar, es muy simpatica y dada, hablamos un monton y en algun momento me decia a mi mismo: bueno listo, paremos un poco y empecemos de nuevo...al final el tiempo paso volando y ya no daba para otro mas. Me pide que la acompañe al toilette porque se queria duchar, hablamos un rato mas ahi mientras se duchaba y ahi rescato un item que vale para el que estuvo despues de mi, la mina se higienizo bien, se lavo bien asi que me quede tranquilo con todos los besos que le di en su cuerpo. La minita es muy limpia y eso que hizo en frente mio me sirvio para pensar que es muy higienica y que del mismo modo seguramente yo la habre besado toda limpita...Me higienice, me cambie, me acompaño a la puerta, me dio un gran pico hipercariñoso y me fui mas que conforme. Ah, cuando me fui eran las 1740hs asi que fijense, no relojea, no te apura, tampoco habiamos hablado de gift ni de tiempo,ni tampoco le pague adelantado. Al compa que fue en el turno de las 1730hs, que me disculpe...Segun me comento la idea de ella es dejar el año que viene, espero sea el 31 de dic y no el 1 de ene...jaja, tambien tiene una gran intriga por experimentar en los cabarutes de Reco asi que posiblemente de noche algun dia vaya a probar con su amiga Cami. Ojala que nunca deje de ser independiente ya que es optimo la relacion costo-beneficio. Ella sabe lo que es trabajar en un PV, de hecho estuvo un par de meses en uno que otro pv y sabe las contras que tiene o de las cosas que nos quejamos, aprendio bien y entendio que es lo que no debe hacer. Ahora con el tema que tiene secretaria seguramente sera mas facil ubicarla. Asi que muchachos, quien no la conozca y sea haya cansando de llamarla como a mi me pasaba ahora es el momento!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

Excelente, man.

 

Ven? $150 la hora, hermosa piba.

 

Que necesidad hay de gastar mas?

 

Aprendan!

 

Segui escribiendo boludeces asi te banean rapido porque todas las respuestas que vi en el dia de hoy tuyas me hacen pensar que estas resentido de algo.

 

Exitos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

Felicitaciones por la xp con sol

como todos saben es mi debilidad , pero me parece muy objetiva tu calificacion si bien , sobre gustos........

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Sol de Platynum

 

Felicitaciones por la xp con sol

como todos saben es mi debilidad , pero me parece muy objetiva tu calificacion si bien , sobre gustos........

Salu2

ber

 

Ber, "el que avisa no es traidor..." a mi tambien me pasa.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

Segui escribiendo boludeces asi te banean rapido porque todas las respuestas que vi en el dia de hoy tuyas me hacen pensar que estas resentido de algo.

 

Exitos

 

GATERIN

 

si tal cual...igual despreocupate no le des bola a los q no aportan nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Sol de Platynum

 

Felicitaciones por la xp con sol

como todos saben es mi debilidad , pero me parece muy objetiva tu calificacion si bien , sobre gustos........

Salu2

ber

A todos gracias por las felicitaciones y en especial a vos Ber por la data que me pasaste en el MP que te envie y me contestaste muy amablemente, te mando un thks en tu post

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas