Jump to content

maria pia de bg y amiga....la personificación de un freezer

Valorar esta discusión


putaniero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

No vi nada y me tire a la pileta....no habia agua.

 

Primero las fotos mienten ella es bajita parecida a las fotos, pero un poquito rellenita

Segundo mienten en el servicio: no da besos y la cola la da a veces...

Pero le comento bien todo para que entiendan el motivo del por que esto comienza asi:

 

Estaba ayer en el centro, caliente como una pipa y a esta nena la tenia vista de otras paginas las cuales paso a detallar a cvontinuación y notese que en todas decia completo. Pregunte si la nena realmente lo era y telefonicamente me dijeron que si lo era y que con los besos no habuia drama. Reservo con ella, voy al lugar esmeralda al 700......entro al edicio el depto se cae a pedazos a tal punto q la puerta no tiene picaporte te abren con un destornillador , baño sin jabon liquido pero con toalla, pero como la nena se la veia muy bien y me prometieron q era tal cual las fotos me quede.....que bo.......do q fui!!!!!!!!!!.

Pago...intento besos, algo que realmente me calienta malll,...ole (ella que esquivo)...le digo que me dijeron que daba besos me dice no no los doy ..ni loca los doy (en realidad dijo otra palabra)...le pregunto si era completa y me dice depende del tamaño... al toque me ofrece otra chica o irme e elijo otra chica ya taba en el baile y cuando fui al baño escuche a un moncho lanzar terrible erupto y lo primero q pense es: aca me retobo y me cagan a trompadas...y trasca que soy un tipo flaco, de contextura fisica mediana...aca me matan pense....accedi (esta no publica) con otra pregunte si daba besos, me dijo que no, eso me tiro abajo me bardeo un poquito a lo que le conteste directamente : con chicas que le ponen onda no hay drama pero cuando no lo hacen...como vos y tu amiga si hay problemas...se me quedo mirando, me empieza a besar, el amigo reacciona pero de repente me dice se rompio el forro voy a buscar uno cuando volvio el amigo se bajo y yo mas caliente de lo que habia entrado...Me fui en busqueda de una conocida y termine en otro depto.

la última niña se hace llamar Melina

Tabla:

Es de las fotos: no publica.

tetas: 4 (que haya amantado a 2 niños influye)

culo: 6 (entregan cuando quieren)

onda: freezer, las dos....es más kelvinator auspicia ese depto me parece

Reincidencia: me tan cargando????......

en resumen vayan si quieren perder 200$

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4468&idCategoria=16&idPlantilla=10

Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: maria pia de bg y amiga....la personificación de un freezer

 

Putaniero, igualmente 4 tetas, aunque amamantaran a 2, debe ser una experiencia espectacular, no entiendo de que te quejás. Mirá que busqué, y nunca encontré. Sí conseguí a chicas con 0 tetas, pero 4 nunca. Se nota que te quejas de puro lleno. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria pia de bg y amiga....la personificación de un freezer

 

Putaniero, igualmente 4 tetas, aunque amamantaran a 2, debe ser una experiencia espectacular, no entiendo de que te quejás. Mirá que busqué, y nunca encontré. Sí conseguí a chicas con 0 tetas, pero 4 nunca. Se nota que te quejas de puro lleno. :D

 

de que me quejo??...la mina no le pone onda, me dijo ponete comodo y ahi nomas empezo c/ el pt, sin previa....no pido una novia simplemente un poquito de onda aunque sea minima...pero esta nada muy mecanico. Aunque admito que 4 tetas es mejor que 2 pero si no le ponen onda creo que es lo mismo q nada.

Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas