Jump to content

Atención!! ex-Gaby Prost. y Araceli Bras

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para q esten alertas.

 

Ayer llamé a lo de Gaby, la de los prostaticos, por si alguno no la recuerda; donde hasta hace unos meses estaba Araceli la Brazuca.

Me atienden medio raro, me dicen q Gaby habia salido, q estaba XX (yo no me acuerdo el nombre) q es ella q es nueva, q pase.

 

Bueno, como ese es un lugar q durante años nos brindó muchas alegrias (Corrientes 7XX 7° A), fui.

 

Me abre una veterana, con mucha labia, y no estaba fea, y con el embale del momento agarré para adelante.

 

Lo q es el fisico, malo, super caida, edad mayor a 40.

Me quería cobrar más de los $ 60 q siempre se cobraba ahi por la 1/2 hora, minimo pedia $ 80, obvio le dije q no mas de 60.

 

Buscó tratar de calentarme, imagino para hacerlo mas rapido.

 

Solo se sacó las gomas al aire, decia q habia tenido un accidente y no podia sacarse el pantalon.

 

Cuando me iba, me dijo/confesó, q Gaby no está mas ahí!!!

 

CONCLUSION: Sepan a donde van, no es lo q era...cada uno tome sus propias decisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP. Atención!! ex-Gaby Prost. y Araceli Bras

 

me comentaron que la vete es susana de bairesplat, y tambien esta ale, la que acompañaba a gaby, la que no esta mas es julieta, la primer compañera de gaby.

que pena que gaby no este mas. buenos masajes sensuales, buenos relax, y buena mina copada

en fin, hay que seguir descubriendo.

GENTE CUANDO SE JUNTAN A CHUPETEAR ALGO POR AHI?

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP. Atención!! ex-Gaby Prost. y Araceli Bras

 

Que raro es el mundo gateril, al principio de conocerla a Gaby siempre decía que ella era la que manejaba el tema del alquiler del depto y me parecía creible , pero me sonó muy raro el hecho de incorporar chicas al depto posteriormente, cuando siempre atendian ella por la mañana y Julieta por la tarde, ahi empece a sospechar que la cosa no era tan asi , yo la jodia y le decía que se habia convertido en una 840, es una pena que no este mas, me intriga saber que paso y si se puso sola en otro lugar, porque el servicio y la buena onda privaba en ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP. Atención!! ex-Gaby Prost. y Araceli Bras

 

me comentaron que la vete es susana de bairesplat, y tambien esta ale, la que acompañaba a gaby, la que no esta mas es julieta, la primer compañera de gaby.

que pena que gaby no este mas. buenos masajes, buenos relax, y buena mina copada

en fin, hay que seguir descubriendo.

GENTE CUANDO SE JUNTAN A CHUPETEAR ALGO POR AHI?

 

saludos

Dieguito, ultimamente , parece que estas necesitando tomarte uno copetines , peguen el grito y si toy disponible me prendo para ver como anda el DEF2

 

 

Turco, la que te atendio es como dice dieguito esSusana de Bairesplat, esta alli pues tuvo un accidente en su templo de placer de barrio Norte,y esta refaccionandolo

Segun mi parecer es una linda mina(mejor persona).HAce un mes aprox, estuve con ella y no me parecio que tenga su parte superior caida, para nada, es mas sus tits no tan caida, pintan naturales y consultando con otros visitantes conocidos, ellos piensan lo mismo o sea libre de siliconas

Convengamos no es una niña, de joven la debe haber rajado las baldozas

En cuanto a su servicio, siempre fue impecable,masaje suaves si pero buenos

Y siempre subjetivamente es de las que cuando pone una mano sobre el cuerpo , se nota que sabe "el como"

Lo del pantalon,supe algo de su accidente y es lo que posiblemente no permitio que desplegara todo lo que ella sabe brindar

Mi Consejo (hace, ¡¡¡que lo pario!!!!,24 añitos que ando en esto de masajes sensuales con final feliz), es que le des, o mejor que te des una segunda oportunidad, quizas dentro de un tiempo, cuando este mejor de su accidente

Primero por el placer que brinda, y segundo pues cuando uno la trata se da cuenta que es una gran mina ,de las buenas ,que quizas no este pasando por un buen momento animico

Lo mio es subjetivo pues reincidi mucho,pero como no soy degustador de las Masajistas Sensuales maduras, quizas equilibre lo que pienso

 

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: XP. Atención!! ex-Gaby Prost. y Araceli Bras

 

Muchachos : Yo estuve antes de ayer , me atendio de movida la sra mayor con la misma historia de que esta vendada y tambien me pidio mas guita , tambien me dijo que gaby no estaba mas.

Entro alejandra , con la que tuve hace un tiempo una exp regular y me atendio de prima .

Cuando me iba estaba gaby , puede que no atienda mas , pero estar esta. De julieta no se nada , la vi hace cosa de un mes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP. Atención!! ex-Gaby Prost. y Araceli Bras

 

A ver si ponemos un poco de claridad:

 

1) Gaby sigue estando pero ya no trabaja de masajista sensual.

 

2) Susy està atendiendo ahí porque se le incendió el depto.

 

3) Susy cobraba $ 200.- en su gabinete, no veo porqué tiene que bajar el arancel por estar en el depto. de Gaby, el servicio es el mismo, salvo el final por ahora.

 

4) Está quemada en serio, quizas mas adelante puedan comprobarlo, por ahora no.

 

5) La que se fué es Julieta como dice Dieguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP. Atención!! ex-Gaby Prost. y Araceli Bras

 

A ver si ponemos un poco de claridad:

 

1) Gaby sigue estando pero ya no trabaja de masajista.

 

2) Susy està atendiendo ahí porque se le incendió el depto.

 

3) Susy cobraba $ 200.- en su gabinete, no veo porqué tiene que bajar el arancel por estar en el depto. de Gaby, el servicio es el mismo, salvo el final por ahora.

 

4) Está quemada en serio, quizas mas adelante puedan comprobarlo, por ahora no.

 

5) La que se fué es Julieta como dice Dieguito.

 

Hirvonen, muchas gracias por explicitarlo tan claramente.

Yo no quise hacerlo nuevamente aquí, no vaya a ser que me terminen acusando de algo que no nos gusta... sólo por haber dado una manito.

Agrego un datito más: con Gaby, además de Susy que es independiente, sigue trabajando Ale o Alejandra de T.M., con los mismos aranceles que tenía Araceli y que ella misma cobra hace meses. O sea que pueden elegir.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP. Atención!! ex-Gaby Prost. y Araceli Bras

 

A ver si ponemos un poco de claridad:

 

1) Gaby sigue estando pero ya no trabaja de masajista.

 

2) Susy està atendiendo ahí porque se le incendió el depto.

 

3) Susy cobraba $ 200.- en su gabinete, no veo porqué tiene que bajar el arancel por estar en el depto. de Gaby, el servicio es el mismo, salvo el final por ahora.

 

4) Está quemada en serio, quizas mas adelante puedan comprobarlo, por ahora no.

 

5) La que se fué es Julieta como dice Dieguito.

 

esto esta muy claro y es cierto:

a ver estimados, no por compartir departamento debe cobrar lo que cobra otra masajista sensual

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas