Jump to content

Gabriela, no publica asistente de Mariposita

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos , se las debia

Hace una semana y un par de dias, me aprestaba a acometer una de mis reincidencias, (no tantas como quisiera).LLamo a la elegida para hacerlo fue: MAriposita alias florencia de masajes sensuales.com,coordinando un horario 15 hs

Llego puntual, y me bajan a abrir, su asistente gabriela entro y veo la puerta del salon TATAMI cerrada, mmmm, comenze a ponerme mal pues calcule que estaba ocupada Florencia, cuando llego al gabinete, me dice gabriela que Flor esta ocupada que enseguida se desocupa

Me baño , viene gabi con una bebida, y me dice que habia avisado que yo estaba , trancurrieron menos de 10 minutos , deseando que el Sr que la tenia retenida, la este pasando de primera, grrrr jejeej, hasta que se me ocurre tirarle a gabi si me atendia ella sola

Algo dijo que no entendi, calculo que no fue una maldicion por el devenir de la Xp. Me dice espera que me cambio, y vuelve con una chaquetita blanca, y comienza el Masaje

Mano muy firme, mas que anteriormente en un cuatro manos junto con Florencia

Charlas de circuntancia, respetando mis silencios

Llego el DV y siguio con piernas muy firme y todo fue llendo hacia el lado de los mimos

Luego del primer baccio que me propino, se desato un huracan.La neni cuando esta sola cambia totalmente , es francamente apasionada y se brinda,a los mimos caricias.practicamente no relojea pues fue una horita y algunos minutos mas desde que volvio cambiadita para atenderme

Buen fisico, linda piel y el color de ella que siempre me gusto

Es de hacer notar su pompis y sus piernas, son una version de las de Florencia pero como con mas Gym

En resumen, fue una promesa en su momento, que no podia degustar en un cuatro manos, por motivos mios , pues no me puedo concentrar bien que es lo que hace cada una

Hoy pienso que es una realidad, mando foto de la neni cuando publico que no se si llego a un mes, pues se retiro por un tiempito

 

148_1.jpg

 

Pd: si el que estaba ocupando a Florencia era del Foro, le agradezco pues me dio la oportunidad de degustar a la niña que en este momento no publica y que perdone si hicimos algun ruido que lo molesto

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, no publica asistente de Mariposita

 

Querido chipo:

mientras me deje libre a mi novia mariposita, dele con gabi que viene bien....viejo yo con su novia de paraguay no me meto...

Pero lo felicito x gabi asistente ya es realidad, yo me quedo con la jefa de quien estoy enamorado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, no publica asistente de Mariposita

 

Querido chipo:

mientras me deje libre a mi novia mariposita, dele con gabi que viene bien....viejo yo con su novia de paraguay no me meto...

 

Pero lo felicito x gabi asistente ya es realidad, yo me quedo con la jefa de quien estoy enamorado...

 

Edu la profe es una de los 3 mejores servicios a mi entender y conocimiento

Esta niña tiene lo suyo y una buena coach,ya se terminara de formar

Asi que permitame compartir a la profe ,que es una excelente persona ademas de meritos sensuamasajisticosD

e todas formas ud no se enterara, pues son muchas mis reicidencias, como para postearlas¿a ud le sucede lo mismo?

En cuanto a gabymasajes(otra de la trilogia masajistica), vaya tranqui, ya no ocupo mas los turnos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela, no publica asistente de Mariposita

 

Felicitaciones CHIPO !!! excelente nena.Crisis igual a oportunidad.

 

 

La proxima vez hace menos ruido.

 

 

 

 

 

 

 

El que estaba en el tatami, era.......yo????

 

 

 

Bah no me acuerdo bien el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, no publica asistente de Mariposita

 

Muy buena, Chipo!

Felicitaciones.

 

Cuánto fue el gift por todo, y qué tal viene de cara?

 

Gacias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nahuel2185

Respuesta: Gabriela, no publica asistente de Mariposita

 

Te felicito yo tambien estuve solo con ella y es tal cual lo contas.

Tuve un 4 manos con las dos y la pendeja es como si no se soltara pero sola es un avion.

Mariposa tambien es de diez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, no publica asistente de Mariposita

 

Felicitaciones Chipote!!!!! Te diste el gusto nomas!!!! Y es como vos decis cuando realiza el 4 manos es como que esta un poco atada, me queda pendiente probarla sola entonces...

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela, no publica asistente de Mariposita

 

Estimadísimo Chipote, veo que sigue experimentando con Masajistas Sensuales de toda edad, peso, porte, nacionalidad (ojalá no sexo...).

Lo felicito muy especialmente por esta visita a Gabi, a quien conozco pero siempre vestida pues en reiteradas oportunidades me abrió la puerta en ocasión de mis visitas a la titular...

¿Pudo averiguar si quien estaba en el tatami era algún forista al final? Espero que no le haya ocupado su turno, y si lo molestó con sus ruidos, se lo tiene merecido...

La verdad, la niña Gabi no da la imagen tan fogoza cuando uno solo la conoce de paso, muy bueno lo suyo, siga disfrutando, amigo!

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Gabriela, no publica asistente de Mariposita

 

La verdad, la niña Gabi no da la imagen tan fogoza cuando uno solo la conoce de paso, amigo!

Abrazo,

 

Estimado Ernie:

Cuando uno solo la conoce de paso no da la imagen de fogoza, pero cuando uno la conoce de pasada es la imagen de un camionazo!

 

¿qué está esperando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, no publica asistente de Mariposita

 

Estimado Ernie:

Cuando uno solo la conoce de paso no da la imagen de fogoza, pero cuando uno la conoce de pasada es la imagen de un camionazo!

 

¿qué está esperando?

 

 

SI lo dice ud que es uno de los emblematicos de jujuy y belgrano:........... ¿como anda cumpa? cuidese

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas