Jump to content

Dos chicas una actual (MARIANA) y una ex envidia.

Valorar esta discusión


Invitado CATnip$$

Publicaciones recomendadas

Quede con ganas de reincidir, hace rato no la veo a camila, una rubia muy bonita, con pocas tetas flaca, decia ser de ramos y que hace pcoo trabajaba, de esto hace rato largo........

Ahora si alguien tiene el celu o data de mariana, o si lo tiene y le pued epreguntar. (Me quede con muchisimas ganas de reincidir en otro lugar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: dos chicas una actual (MARIANA) y una ex envidia.

 

Hola CATnip$$,

veo que reflotaste todos los mensajes de Envidia y quedaste caliente con Mariana. A veces paso por Envidia, pero sin mucho entusiasmo, porque sigo considerando que la mayoría de las chicas tienen mala onda, mejor dicho, ser creen las princesas de la noche, a las que tenés que conquistar. Y yo creo que es al revés.

Lo que me llamó la atención es que te mandaste un montón de mensajes y te sigue marcado como "9 mensajes". Algún moderador lo puede explicar? No es vital, pero me gustaría saber cómo se cuentan los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: dos chicas una actual (MARIANA) y una ex envidia.

 

Hola viej-ov-erde como va? si reflote los mensajes, porque me sorprende como cambio envidia,,,,,

como ya dije antes el 90% ojo y digo el 90% XD, tienen mala onda. Se quedan mirando tv sin animo de atender a nadie........ y si quede muy caliente con mariana. Tiene muy buena atencion, no llama la atencion peor lo vale. Y a los admin, que paso que no salen mi numero real de mensajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas