Jump to content

Martina

Valorar esta discusión


joe popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Por mi paso por buenos aires la semana pasada hice recorrido, keep en calle suipacha, no me enamoro nada.-

luego delirio. Las 9 puntos ( barby- romina y dos mas que no me acuerdo) piden 5000 y no se bajan de ese precio, ni bien las empezas a charlar para bajar...se van al carajo, maxime esa noche habia dos otres grupos de extranjeros y hacian valer sus dolares . Despues el grupo de 8 u 8,50 en mi target ( bien pendeja, tirando a flacas, no vedette) arrancan en 4 y arranque con martina.-

morocha de piel blanca, pelo corto al hombre medio enrulado, ojos oscuros, tics chicas y sensibles, lindo lomo, chiquita maleable 22 aã‘os pero con las caritas que pone parece de menos.-

vmos al telo de la vuelta ( champan con speed y telo 850,00) .- entusiasta del polvo. Le gusta. Cumple. Buen galope, sostenido y profundo.- vaquero invertida con inclinacion y refriegueâ¡â¡â¡â¡ laaaaâ¡â¡â¡

abajo tambien con mucha actividad, te pega una taloneada en el culo, y pide mas â¡â¡â¡â¡

en 4 tambien destacada, suave tirada de pelo que se banca, le quiero perder el dedo en * y no me deja.-

el pete es conâ¡â¡â¡ profundo y salivoso ...con la mirada de pende que mata, me contengoâ¡â¡

va puntuacion:

Edad 2 parece menos

linda piernas y espalda

tics chicas y sensibles

polvo 8

pete con 8

reicidencia ; no , hay mucho para ver y conocer â¡â¡

$ 3000

espero sirva experiencia.- no me dio telefono

fui varios dias a delirio tratando de sacar a las premiun ( ponele) , y la verdad que entre lo que gaste tomando, la proxima tomo en el depto y me voy a buscarlas de una, para sacarme las ganasâ¡â¡

abrazo de gol de copa libertadores â¡â¡

mencion especial al colega todoporhoy que paso data de alguna de sus experiencias, que por no responder llamados o no coordinar con el horario, no pude concretar con la data que me paso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas