Jump to content

Estefania de argentina masajes

Valorar esta discusión


Espartacos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reservo por Whatsapp, trato cordial. Tiene un depto en paraná al 900. Linda entrada de edificio, el consultorio está bien. El baño flojo, tiene de esas duchas que solamente son la regadera... se moja todo el piso. Pero en general estaba todo limpio.

 

Me pide la plata por adelantado ($600 por una hora). Me saco la ropa y me tiro en la camilla. Cuando vuelve, medio con vergüenza, me pide que me tape con la toalla. Accedo, riéndome un poco y entreverando un final no del todo láctico...

 

Me pregunta que masajes sensuales quiero, pido los descontracturantes, fuertes. Y les tengo que decir que cumplió con las dos cosas. Me dejo hecho una seda, me sacó todo los nudos. Pasa al frente, sigo con la toalla tapandome las partes. Un rato de masajes fuertes más, y me dice "terminamos, te querés dar una ducha?". Yo estaba medio boleado, tal vez le hubiera dicho que no al relax (me aclaro por Whatsapp que era solo manual), pero me hubiera gustado que me lo hubiera ofrecido por lo menos.

 

En fin, me pego una ducha (ahí noté que me había hecho 50 minutos de masajes, más o menos) y me voy.

 

En resumen, tal vez con un poco de decisión, le hubiera sacado el relax manual, pero la verdad que como masajista sensual, es buena.

 

En cuanto a ella, es flaquita y carilinda (obviamente, subjetivo). No la vi sin ropa.

 

Dejo el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/estefania114/fotos.htm

 

412078130_Sinttulo.png.e03832f3c95795fe5e3aa153a8aceefd.png

Si supieramos en los que nos estamos metiendo, nunca nos meteríamos en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania de argentina masajes sensuales

 

Me parece que hay una epidemia de estas "chicas vivillas" que te largan duro. 600 pe por masaje sin paja.... mejor atenderse por obra social, por lo menos queda el morbo de que pueda pasar algo en algun momento.

 

Estas pibas se estan yendo a la mierda ya son varios los relatos de este tipo y de los que he sido protagonista.

 

MENOS MAL!!! Que por lo menos aqui podemos exponerlas y tacharlas.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania de argentina masajes sensuales

 

Hay varias de estas chicas pululando. Yo sí o sí pregunto si hay relax!

Si quiero solo masajes me voy al Colmegna pago los $600 y en un lugar de primera.

Solo masajes no debería pasar los $400 la hora en una casa particular.

Algunas te pasan $600 y no tienen ni ducha!!!

La culpa no es del chacho!!!

Saludos y gracias por postear

ceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania de argentina masajes sensuales

 

Hola amigazo!! Esta chica vino dos veces a mi casa. Llegue a relax. En la tercera arreglamos participación. Pero al final le cancele porque tuve que viajar. Por eso también desaparecí del foro. Pero por 1700$ agarraba viaje al menos hace seis meses atrás. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas