Jump to content

Aby TM Nada

Valorar esta discusión


alpalosiempre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp de hace unos días. Me comunico y combino pasar en 1 hora me pasa coordenadas San Martin 5xx. Toco timbre me habilita, portero cara de culo, pero ni bola. Llego al dpto. creo que son tres chicas me dijo, me recibe con un vestido ajustado primera impresión buena es la de las fotos (15% de retoque fotográfico) otro peinado y alguna antigüedad las fotos (5 años menos). Empieza la faena, habla bastante, bastante, masajes sensuales un escalón arriba de pasacrema, nada del otro mundo, poca sensualidad, vino el DV pasa tarifa 600 RM 900 oral 1200 full. Fui por el full para ver si mejoraba un poco la performance, pero me equivoque. Es muy mecánica el bucal es con, besos ni cerca, pude chupar las tits muy lindas pero ella arriba y cuando quería bajarla corría la cara , en fin no mucho mas para agregar no es mi tipo mucho oficio, poca putez y nada de entrega

Barrio: Microcentro

Es Completa: NO

Bucal: Con. no me gusto poca dedicación y quería hacer todo muy rápido

Es Independiente: SI

Besos: Nada esquivo todo

Calificacion Gral: 5

LINK: http://www.todomasajes.net/bk/aby/bk00.htmCara: 9

Edad: 40 minimo.

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 7

Cuerpo: 8

Onda: Bien. Algo dispersa muy habladora

Lugar: 7

Garching: 5

Reincidencia: No. Muy poco estimulante jaja

La sensación que te deja es como si no te hubieras hecho ni una paja.

Espero sirva , abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aby TM Nada

 

Una pena, se la ve linda a la dama.

Por lo que contas se nota que labura por el billete y no le gusta lo que hace.

Gracias

Si tal cual gracias por pasar a todos espero sirva para saber con lo que uno se va a encontrar después la decisión es de cada uno. Yo también me enganche con la foto y lo linda, pero solo eso no alcanza para mi por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aby TM Nada

 

Si tal cual gracias por pasar a todos espero sirva para saber con lo que uno se va a encontrar después la decisión es de cada uno. Yo también me enganche con la foto y lo linda, pero solo eso no alcanza para mi por lo menos.

Tiéne toda la razón: es mucho más (y mucho!) la actitud, que la presencia (salvo, que séa francamente horrible!) , péro... cómo díjo un sabio de la noche porteña: ¨con 5 wiskies, no hay mujer fea!¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas