Jump to content

Hola muchachos, info de ayelen masajistas top

Valorar esta discusión


batichurro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, como andan? queria ir a lo de ayelen en palermo, estuve leyendo muy malas xp, parecen algo antiguas, alguien que se halla tirado un piletazo en el ultimo tiempo y alla visto que cambio su manera de atencion??

 

desde ya, se agradece, aca les dejo el link de la muchacha

https://www.masajistastop.com/19?lightbox=image_9pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hola muchachos, info de ayelen Masajistas Sensuales top

 

Hay mucha disparidad estimado. Muchos colegas manifestaron que la niña no tiene un buen servicio que digamos. Por otro lado, una masajista sensual conocida muy amiga de ella me comento que atiende bien. La única opción es que alguien se mande un piletazo para ver si mejoró o sigue igual.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hola muchachos, info de ayelen Masajistas Sensuales top

 

Yo no la conozco intente varias veces, para contestar un wp tarda un día, pero dos veces me cambio el horario una vez me dejo colgado un jueves que había arreglado un día antes, en fin poco seria. Ahora cambio de lugar otra vez puede ser que se establezca y modifique la actitud tan poco seria. Por las dudas por ahora paso.

Si alguien va espero que comenten.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hola muchachos, info de ayelen Masajistas Sensuales top

 

tiene un lomazo, si le pusiera onda, no tendria turnos disponibles, peeeeero....

 

no le pone onda; no es que atiende mal, pero te da la sensacion que el turno te lo ganaste en un sorteo y no lo cobra, por lo cual para ella se convierte en un tramite, cumple con lo justo y ya; le preguntas : queres que te a chupe? y te contesta : si queres..... y cuando te la comes ves que lo disfruta...

 

como la burra al maiz, es dificl que cambie, pero si pasa, me anoto, aunque no voy a invertir para probar suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Hola muchachos, info de ayelen Masajistas Sensuales top

 

tiene un lomazo, si le pusiera onda, no tendria turnos disponibles, peeeeero....

 

no le pone onda; no es que atiende mal, pero te da la sensacion que el turno te lo ganaste en un sorteo y no lo cobra, por lo cual para ella se convierte en un tramite, cumple con lo justo y ya; le preguntas : queres que te a chupe? y te contesta : si queres..... y cuando te la comes ves que lo disfruta...

 

como la burra al maiz, es dificl que cambie, pero si pasa, me anoto, aunque no voy a invertir para probar suerte....

 

Desbaneado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hola muchachos, info de ayelen Masajistas Sensuales top

 

esta mina laburaba en el staff de ageles de alto palermo creo que estuvo en dos oportunidades en el staff y despues se independizo, pero nose que tal es la mina

 

Es el problema de los Staff... cuando son parte son endiosadas, cuando dejan de serlo son denostadas.... por eso nunca hay que darle bola a lo que ronda un staff..

 

Lomo parece no faltarle, habra que ver realmente que hace cuando atiende y si donde esta es un pv cuales son las mañas del lugar

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hola muchachos, info de ayelen Masajistas Sensuales top

 

El respeto también es parte de la atención, uno no pide regalos ni favores. La llame, me dijo que tenía toda la semana ocupada, le reservé para la semana siguiente. Le escribí el día anterior (porque ya me la veía venir) me dijo "mañana hablamos". Le escribo el mismo día y me dice que no me va a poder atender... Por el misterio estaba dispuesto a que ella elija día hora y no importaba el precio. Pero como ya dijeron, parece que el turno te toca por sorteo.

 

Y así y todo, sigo sin leer que alguien haya sido atendido y se haya ido satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas