Jump to content

Experiencia con Malena de Argentina XP

Valorar esta discusión


MrJanick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace un ratito, esta mañana buscando quien podía satisfacer mis instintos carnales, mirando algunas páginas me acordé de esta niña:

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/

 

Agendo en el celu gatero y quedamos via whats app , para las 17.00 hs.

Cuando estas en la esquina del lugar te pasa la dire exacta, y en mi caso me avisó como iba a estar vestida al bajar a abrirme.

No hay portero , tal vez por ser sábado ni tampoco se toca portero eléctrico. Tal vez misma razón que mencioné arriba.

 

Cuando llego al lugar estaba en el hall del edificio esperándome.

A primera vista ya te gusta, es la típica chica que puede ser tu compañera de facultad o que ves por la calle corrientes y te das vuelta a mirarla.

 

El dpto. es un mono ambiente, chico pero muy confortable e higiénico, ordenado y con aromás de los hornitos aromatizantes.

 

Paso al baño y me esperaba en la cama con una tanguita y sin nada arriba.

Una imagen hermosa. En cuanto a la acción a mi en lo personal me encantó, en mi caso dio besos, pero no de lengua, de todas maneras besa super bien , cosa que a mi por lo menos me calentó un montón.

 

Ella en sí está buenísima por donde se la mire, un cuerpo hermoso, una cola para enmarcar , unos pechos preciosos, y su piel es muy muy suave y por si fuera poco, tiene un aroma exquisito en todo el cuerpo.

La acción es onda novia, comienza de a poco, con unos besos muy ricos que te van prendiendo fuego de a apoco, es muy suave en todo pero a la vez a medida que pasa el encuentro se vá acoplando y se va poniendo más intensa, más pasional.

 

En mi caso me hizo un pt con, pero la verdad no me molestó para nada y fue espectacular recorre todo el miembro con unos movimientos de lengua que te matan. Retribuí gentilezas un rato, y luego pasamos a misionero, ahí la cosa se empezó a poner más hot, luego le pedí que se suba y comenzó con una cabalgata tremenda! A mi gusto una de las mejores que tuve en mi vida, tanto gatera como personal, me impactó , además ver ese cuerpito hermoso y esa carita moviéndose encima no tiene precio!

 

Un ratito así y viendo ese maravilloso espectáculo terminé con todas las ganas, no me pude resistir más. Honestamente verla moviéndose de esa manera encima de mí me detonó la cabeza.

 

Charlita post action, ducha y a casa.

 

Tablita :

Lugar : 8 , Monoambiente muy ordenado prolijo y agradable.

 

Ella:

Edad: Calculo unos 23 24, es una niña y se nota.

Cara: 8 (Morocha muy linda )

Onda: 10 (Super agradable, dulce y simpática)

Tits : 9 (Hermosas)

Cola: 9 (Muy buena! , por whats app te dice que es convencional el servicio, asi que no creo que entregue)

Piernas : 9 (firmes formadas , muy lindas al igual que su cola)

PT: 8 en mi caso fue CON , pero realmente excelente!

Besos : 8 (Si bien no son con lengua, besa muyyy bien ¡!! A mí por lo menos me encantaron)

Garching= 9 (Excelente a la hora de la acción, y como conté arriba para mí una de las mejores cabalgatas que me hicieron , me voló la cabeza mal!)

Photoshop: 5% , más que nada iluminación, pero es ella sin lugar a dudas.

Relojea: No , en lo absoluto.

Gift : $1300 por una hora Convencional.

Reincidencia : Si, me encantó. Pienso volver sin dudas!.

 

Bueno eso es todo por el momento, si me olvido de algo me avisan y les digo, hace mil que no redactaba una xp, y algo se me puede escapar.

 

Ahora si, oficialmente De vuelta al ruedo! Y vamos por más!!

 

Saludos!! :pirate:

 

 

 

“The lives of some men…

If walls could talk to spill the lies

We'd see the world through devil's eyes…”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

Espectacular xp compa.

Voy a poner lo mismo que siempre pongo cuando leo una xp de esta mina, se la ve terrible pero si no hace pt sin globito y no se suelta con la lengua sale de mi Target , ojalá que cambie esas dos cositas nada más y pienso que ganaría más clientes de los que ya tiene, igual se nota que mal no le va porque no quiere cambiar su servicio.

Muchísimas gracias por la data y que sigan las buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

Espectacular xp compa.

Voy a poner lo mismo que siempre pongo cuando leo una xp de esta mina, se la ve terrible pero si no hace pt sin globito y no se suelta con la lengua sale de mi Target , ojalá que cambie esas dos cositas nada más y pienso que ganaría más clientes de los que ya tiene, igual se nota que mal no le va porque no quiere cambiar su servicio.

Muchísimas gracias por la data y que sigan las buenas xp

 

Lo del pt sin creo que es según...

 

igual es todo un tema este, con todas las pestes qué hay dando vuelta, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

Gracias colega por la XP, veo siempre esa foto en el foro y me deja pensando si ese toto es real.

Agendada!

Por nada Colega, espero que le sea util, si es real, es más le cuento algo que me vino a la mente, en un momento, como anochece temprano , nos quedamos muy a oscuras en la habitación, y ella asi desnudita como estaba se paró de la cama, a correr la cortina para que justamente, entre un poco mas de luz, es un placer , un deleite a los ojos verla desnuda y esa colita es una maravilla.. diga que se me terminó el tiempo que sino..!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

Espectacular xp compa.

Voy a poner lo mismo que siempre pongo cuando leo una xp de esta mina, se la ve terrible pero si no hace pt sin globito y no se suelta con la lengua sale de mi Target , ojalá que cambie esas dos cositas nada más y pienso que ganaría más clientes de los que ya tiene, igual se nota que mal no le va porque no quiere cambiar su servicio.

Muchísimas gracias por la data y que sigan las buenas xp

 

Gracias Compa! , mirá yo por lo general pienso como vos, pero realmente lo pasé tan pero tan bien que realmente no me importaron esos detalles, la niña compensa de sobra con otros aspectos , como el garching por ej, yo que vos , en mi opinión, le daría una oportunidad. La verdad en mi caso fue una gratisima xp.

Un gran abrazo! y lo mismo para vos que sigan las buenas xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

LINDA PENDEJA SE COMIO, LO FELICITO !!!(aplauso:),EN SU CV, DICE QUE BESOS NO Y OGT ,Y CON EL PET... X LOS MICROBIOS O PESTES USEN [ATTACH=CONFIG]56007[/ATTACH]TANTO HOMBRES COMO MUJERES LO USAN ...

 

GRACIAS X COMPARTIR .

SALUTEE.

ROKKO:pirate:

 

Si en la próxima versión del sitio la tablita ese CV desaparece.

 

360507803_Seleccin_178.jpg.e5ca253aeee60eb2e9200419fa388ff7.jpg

 

126885691_Seleccin_177.jpg.fe8d7c09032df1fd4b0bef50bf257417.jpg

 

66706483_Seleccin_176.jpg.682929c838580ba4e9a03fc33f64c2f1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

LINDA PENDEJA SE COMIO, LO FELICITO !!!(aplauso:),EN SU CV, DICE QUE BESOS NO Y OGT ,Y CON EL PET... X LOS MICROBIOS O PESTES USEN [ATTACH=CONFIG]56007[/ATTACH]TANTO HOMBRES COMO MUJERES LO USAN ...

 

GRACIAS X COMPARTIR .

SALUTEE.

ROKKO:pirate:

 

Que te lavas la chota con eso? La boca también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

BETOS LAS CHICAS LO SUELEN USAR PARA DESINFECTAR CUANDO LLEGA ANDRES, O CUALCIER OTRA HERIDA O QUEMADURA SIRVE , YO LA CHOTA CUANDO VUELVO DE UNA INCURSION ME LA LAVO CON ESO !!!:biggr3in:

SALUTEE.

ROKKO:pirate:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

Felicitaciones x la buena elección.

Se la vé hermosísima en las fotos.

Dan ganitas de XP inmediata... jaja.

Saludos!

 

Gracias Genio! siii es muy linda la morocha! esta buenisima! , y bueno... porque no xp inmediata no? ...

:biggr3in:

Y pensandolo bien me dan ganas de reincidencia inmediata ! jajjajajjaja.

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

LINDA PENDEJA SE COMIO, LO FELICITO !!!(aplauso:),EN SU CV, DICE QUE BESOS NO Y OGT ,Y CON EL PET... X LOS MICROBIOS O PESTES USEN [ATTACH=CONFIG]56007[/ATTACH]TANTO HOMBRES COMO MUJERES LO USAN ...

 

GRACIAS X COMPARTIR .

SALUTEE.

ROKKO:pirate:

:dft002: No arde eso en la chot...??? si ud me dice lo pruebo... aunque confieso que me da algo de cagazo... a ver si me queda como un ñoqui después! :biggr3in:

Por nada ! abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Malena de Argentina XP

 

BETOS LAS CHICAS LO SUELEN USAR PARA DESINFECTAR CUANDO LLEGA ANDRES, O CUALCIER OTRA HERIDA O QUEMADURA SIRVE , YO LA CHOTA CUANDO VUELVO DE UNA INCURSION ME LA LAVO CON ESO !!!:biggr3in:

SALUTEE.

ROKKO:pirate:

 

Apa, que buena data esa, no la tenia! ... ahh entonces no arde , pensé que podía llegar a arder un toque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas