Jump to content

xp con tatiana de terapeutas vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como no se puede poner en le titulo lo ponga en la introduccion PESIMA XP CON TATIANA DE TERAPEUTAS VIP y va el relato.

Leyendo varias xps la dama viene con muy buenos comentarios yo me voy a diferenciar no me gusto para nada.

Llamo pido turno y muy simpatica la srta guarani a full su acento.

Llego al lugar cito en santos dumont y lugar mufa para mi siempre la pase mal y hoy lo tacho de por vida,estos es santos dumont al 3500 5to x.

Un poco de demora para abrirme tiene que bajar la srta hasta que lo hace un portero,me recepciona la srta(ya en el quintyo) y haberrrrr de cara no me gusto para nada,pelo corto medio desalineado,buena contextura fisca cero panza peso ideal para su estatura bajita 1,60 y una colita normal.

Me ofrece toalla y ducha y lo unico bueno baño en condiciones,con shampoo,enjuague bucal todo pipi cucu.

Arrancamos la sesion me zambullo en camilla,la chica es muy macanuda buena onda cero maldad,peroooo paso que primero se puso a atender a un fliar por telefono breve pero jode y todo siguio para peor,luego conversaba pero todo giraba a su entorno fliar y eso enfria una sesion mal,los masajes sensuales pasacrema mal con tecnicas que se repiten y repiten.

Todo continuo mucho peor bajo un rato a buscar un pedido que la esperaba abajo vayan sumando.

Se saco las calzas y haber a mi de cara no me gusta para nada,tits hechas que tampoco me gustaron y no las note tan firmes como dicen con buenos pezones.

Vino un franeleo por la espalda y dv.

Como las experiencias eran buenas y el full accesible 900 fui por eso y lo mal que hice.Los besos de lengua forzados dos lenguetazos y te corro la cara, un pt a los pedos y para cumplir,ningun chupada de chacon y todo seguiria mucho peor suena el cel y habia un paciente abajo.

El garche fueron dos poses a los repedos y la frase era dame la leche amor idem te la tenes que picar (onda pv berreta) el cliente de ajoba esperaba,paja acabada y marche preso.

Nunca mas vuelvo con esta mina ni loco ni en pedo,seguro vendran las polemicas tiene buenas xps,pero yo transmito lo que observo como dice el conjunto hermetica peroooo lo que vivi yo es pesimo para el olvido,la frutilla del postre me cruze con el otro cliente abajo.

 

cara:4 no me gusto para nada

tits:7 hechas y no las note tan duras como dicen

cuerpo:7 flaca buenas abdominales

cola:7

garching:3 forzado onda apurando negrito,que hay uno abajo

besos:1 dos lenguetazos y a otra cosa

pt:5 a los repedos

masajes:4 pasacrema

instalaciones:8 bien limpío y en muy biuenas condiciones el derpa y ñoba+duchas

gift:900 full

reincidencia:ni en pedo santos dumont es una palbra fulmine para mi mufa y trasmano.

reincidencia:ni loco

linkete:

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/tatiana-palermo.html

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con tatiana de terapeutas vip

 

Perfo, espero que no entres nuevamente en la senda de las malas experiencias. Te mando un saludo y espero que la próxima sea mejor

abrazo

 

Gracias por comentar bohemio,mira no me lo tomaria tan asi ya que mi anterior xp fue regular.Te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con tatiana de terapeutas vip

 

perfo gracias x la data , lo peor de todo perfo ,esa mala costumbre de atender el tel :thumbdown: y encima bajo a buscar el pedido , yo me voy a la mierda!!! una falta de respecto...:thumbdown: pronta revancha.

salutee.

rokko:pirate:

 

Mira rokko tien muy buenas xps la mina en este foro y el otro,es chocante irte pero errado no estas.Me tendria que haber tirado al sensual y se lo tendria que haber dicho ya que estaba mas preocupada en despacharme y atender el que sigue,esta mina te das cuenta de aca a dos cuadras que eta laburando no tien el fuego sagrado de las top.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con tatiana de terapeutas vip

 

Perfo querido Que cagada !!! yo soy de los que la pasa muy bien con esta dama pero obvio con cada uno es una historia distinta... sera que con los nuevos no tiene los mismos cuidados que con los que ya conoce bastante...

 

Cariño enorme amigazo y pronta revancha (si quiere organizamos y hacemos una visita conjunta a algun depto amigo)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas