Jump to content

Salomé

Valorar esta discusión


Lagarzacolombo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estuve con Salomé de argentinaxp http://www.argentinaxp.com/blog/salome-microcentro-masajes/. La mina es la de las fotos y tiene muy buen servicio. El departamento es medio flojo, esta por Viamonte al 700. Te recibe una mina brasilera, y te lleva a la habitación. Después de un rato llega Salomé, mina de unos 38 pirulos bien llevados, los masajes sensuales son buenos, y el dv es completo. Empezamos con un pt con en la camilla, luego apollada en la camilla y el final en cuatro en un colchón en el suelo por colectora. De físico esta muy bien la señora, tiene muy buena onda, diría súper simpática, y creo que el punto más flojo es la cara, que tiene algunas marcas. En términos generales la expedición no fue mala pero no me voló la peluca. Desde que Agostina se retiró no encontré un reemplazo que me satisfaga. El gift creo que fueron 800 por una hora y media. Reincidencia tal vez como plan B. Disculpen alguna imprecision porque escribo desde el teléfono. Cualquier consulta a su disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas