Jump to content

Masajista sobre charcas

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola ! Esta semana estuve con la compañera de Saya.

 

Ella no publica. Investigando un poco por el foro infiero que es Estela que hace algunos años estuvo por dpto por palermo, hay mensajes con xp desde el 2011 creo.

 

A mi me gustaron los masajes sensuales, prolijos desde la planta de los pies hasta la cabeza, tiene un orden.

 

Ella es bajita , cara redonda de unos treinta y tantos( No soy bueno calculando)

 

Me parecio simpatica

 

Tome masajes con relax, se saco corpiño.

 

Gift 600

 

Masajes con relax 450 (Sin sacarse nada)

 

No creo que se pueda mas, reacia a los besos y las manos.

 

No creo que haya posibilidad de completo.

 

Reincidencia: Nunca reincido

 

PD: Tambien estuve con Saya, en otra oportunidad, y la verdad que coincido que tiene flor de pechos, los masajes bien (hasta ahi), mismos aranceles que la compañera y mismas alternativas, no se si hay completo con saya. Tambien simpatica. Reincidencia: No

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual sobre charcas

 

Che,que tema eso del nombre de las Masajistas Sensuales de este pv.

La que publica ahora en todo masajes(saya)pero que antes publicaba con otro nombre.

Esta chica,que por lo investigado en el foro,pareciera,de que se trata de Estela.

Bien escorpius,fuiste al lugar,y subis la xp,no es poca cosa.

Es muy valorable lo tuyo,pero como la conociste???

Fuiste por saya,y como ella estaba ocupada,tomaste servicio,con esta chica?

Tomaste servicio,con esta chica,porque la vistes otro dia cuando visitaste a saya,y te la presentaron y querias probar?

No puedo creer,tanto misterio con los nombres.

Porque cuando tomaste servicio,de alguna manera la llamaron.

Como sabes que es estela?

Disculpa,soy muy rompe pelotas,pero asi es medio confuso.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual sobre charcas

 

Hola , cuando llame , me dijo la masajista que me atendio que saya no estaba o estaria ocupada no lo constate ni me importaba, yo estaba urgido y me dio la posibilidad de atenderme con ella. Aparte saya me habia dicho que tenia una compañera que no publicaba, que era rubia chiquita etc etc. Y me mande(tenia curiosidad), no pregunte nombre ni nada porque no soy muy comunicativo, masajes sensuales relax y chau. No hay misterio alguno, departamento con dos gabinetes, dos Masajistas Sensuales.

Los nombres de las masajistas van y vienen

 

Slds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual sobre charcas

 

Hola , cuando llame , me dijo la masajista que me atendio que saya no estaba o estaria ocupada no lo constate ni me importaba, yo estaba urgido y me dio la posibilidad de atenderme con ella. Aparte saya me habia dicho que tenia una compañera que no publicaba, que era rubia chiquita etc etc. Y me mande(tenia curiosidad), no pregunte nombre ni nada porque no soy muy comunicativo, masajes relax y chau. No hay misterio alguno, departamento con dos gabinetes, dos masajistas.

Los nombres de las masajistas van y vienen

 

Slds!!

 

Perfecto escorpius,gracias por la aclaración.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas