Jump to content

ex NANCY de TA

Valorar esta discusión


dieguitoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ex NANCY de TA

 

Igual en TA hacia bastante que no aparecia como nancy sino como Zullay. Impresionante el reservorio de data gatera, yo no sabia que publicaba en platynum tambien

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ex NANCY de TA

 

Es una máquina de garchar! Dificil contactarla.
,

 

Si de acuerdo muy dificil siepre esta a ful, yo en una oportunidad que estuve con ella la jodia que me habia enamorado que las de su ascendencia me volvian loco que en la calle nunca me la levantaria porque no me daria bola que se parecia a mi mujer blabla asi con tantas boludeces la hice reir y me dijo "...jaja para!!!; Ya hablando en serio me conto que siempre a ful que parecia algunos se enamoraban de verdad que no importaba si subia el arancel siempre la demanda era igual. La verdad se puede escribir mucho de ella.

Solo una vez lei una experiencia que podria decirse mala, el forista se quejaba de un poco de mal aliento y de olorcito en su toto, no fue asi en mi caso.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas