Jump to content

Eugenia de SI

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De a poco voy saldando mis xps pasadas. Esta tuvo lugar los ultimos dias de abril. Hablo con Eugenia y nos encontramos en su bulo en microcentro. Cuando toco el timbre, me abre una morochaza infernal, tal cual las fotos. Parecia salida de un teatro de revistas. Que bombonazo!!!! Toda lenceria de negro, ella piel un tanto oscura y unos ojos claros de gata alucinantes. Cuanta carne para comer, por favor!!! Luego de higienizarme, salgo del baño y ella me esperaba boca arriba con ese tremendo culo todo para mi. Volo mi toallon que tenia sujetado a la cintura, volo la lenceria de ella y arrancamos la accion. Mucho beso de lengua y franeleo a morir. Empezo con un pt sin barbaro, muy dulce al princio y luego acelerando, pero nunca a lo guarro, mas bien tranqui. Hicimos la 69 en la cual devolvi gentilezas y luego le pedi que se acostara boca arriba para yo seguir chupandola. Estuve un buen rato con su pussy hasta dejarla bien caliente para luego enfundar, subirse arriba mio y empezar a cabalgar. Todo muy suave, muy novio. Luego la pongo en 4 y entro a darle de lo lindo. Que pedazo de culo, dios!!!! No sabes de donde agarrar con la cantidad de carne que tiene. Al rato, le meti un par de dedos en la cola y acto seguido meti a mi "amigo". Hermoso culo, estrecho. Estuvimos asi un rato hasta que le pedi que se pare, la agarre de los brazos y me la cogi de parado bastante tiempo. Ya con el semen hirviendo, le pido darselo en la boca, a lo cual accede sin problemas. Me saque el forro, chupada y lanzada de semen en esa bocaza. Charla muy amena de por medio hasta que arrancamos con el segundo. Me lo chupa a muy suavemente, no tardo nada en levantarse, enfundamos nuevamente, se puso de espaldas hacia mi hasta que se lo metio todo en la pussy mientras se movia lentamente. Todo el culo lo tenia en primer plano. Que hermosura. Aguante poco. Le pedi de nuevo darle la leche en la boca y sin drama la recibio. Me duche, vesti, besos de despedida y a casa. Ahi va la tablita.

 

Cara:7, muy exotica. Color de piel un tanto oscura, sin llegar a morena y rasgos como achinados. Ojos claros. Bien gata.

Tetas:8, barbaras.

Cola:10, culazo. Entrega sin drama. Me gustan los culos grandes.

Cuerpo en general:9, grandota. Si no se cuida, termina siendo un lechon.

Pt:9, sin y hasta el final.

Onda:buenisima.

Relacion con las fotos:es la misma. Tiene ese culo y esas tetas.

Depto:tine todo lo necesario.

Gift: $1300 la hora completo. Me quede un rato mas. Nunca relojeo.

 

PD:les pido ayuda con el link. Muchas gracias. Abrazo de gol para todos. Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas