Jump to content

Jazmin AreaMasajes / Nikitta TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

15-5979-6494 Jazmin - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Vengo a aportarles data de esta chica que al parecer no hay mucha.

Llamo, me pasa tarifa de 600 por masajes sensuales y me dice que luego vemos que mas puede ser... Coordenadas, para darse una idea es aprox Las Heras y Siria, palermo. Por la zona y el tarifario me atrajo y fui.

El edificio normal, sin portero, baja ella a abrirme. La primera impresión es de una chica normal, bajó en ambo blanco, delgadita, joven, nada resalta. El lugar es el de las fotos de ambas publicaciones, baño acorde y con todo lo necesario, comodo. Arranca los masajes, bien sin ser nada extraordinario, aprueban si uno no es tan exigente. Va y viene un par de veces de pies a cabeza, yo estaba cansado ese dia asi que me relajó, pero no se si es la indicada para descontracturar. Luego de un rato el DV, las opciones, al menos conmigo, son por $ 200 sacarse la ropa, dejando ropa interior de abajo para el RM, sin mas opciones que esa. Al principio pensando con la cabeza de arriba no accedí ya que no hay gran cosa debajo de la ropa, luego de un rato en el que su comportamiento de chica comun muta a uno de chica puta, la que empieza a pensar es la cabeza de abajo y caí. Como dije nada extraordinario, pero si buena cola. Cuerpo de chica joven con todo en su lugar sin nada descollante. Algunos timidisimos besos, descendencia en su mano y a otra cosa. Abono y a casa.

 

Tabla

 

Cara: 6 bien, es como una chica de ituzaingo que se crio en recoleta

Tetas: 6 naturales, pequeñas

Culo: 7 en su lugar, culo joven

Cintura: 7

Masajes: 6 aprueban

Gift: $ 600 y $200 extra para sensual

Relojea: No me dio la impresion

Reincidencia: No lo creo

 

Espero que sea de utilidad caballeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jazmin AreaMasajes / Nikitta TM

 

Por las fotos parece el depto. de Katrina frente al Jardín botánico, 8 gambas por un relax sensual es de no creer, agreguemos que el masaje aprueba con lo justo, la ecuación no me cierra.

Saludos.

el depto es muy cercano al botanico, este queda sobre rep de siria, esquina cerviño. Es caro, sobre todo viendo que por 500 o 600 hay otras opciones que son realmente buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jazmin AreaMasajes / Nikitta TM

 

No fue tan mala la xp pero no terminó de cerrarte además de ser un gift elevado para el servicio que ofrece la señorita.

Creo recordar algún comentario anterior sobtre ella que no era bueno.

Por la zona y las calles más el gift seguramente es el depto de Katrina.

Es útil el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas