Jump to content

Adriana argentina masajes

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar la experiencia del día de hoy:

 

Si bien me interesaban los masajes sensuales, ya que había leído buenas exp. necesitaba depilarme. Me depilo hace mas de 10 años pecho, espalda 1/2 brazo y axila. Con lo cual ya estoy acostumbrado y puedo darme cuenta quien sabe y quien no.

 

 

Tras consultar arancel y detallar el trabajo que necesitaba, me paso $300.- Aclaro que venia pagando $160.- pero me queda muy a trasmano, seguramente dado el nuevo año vendría un aumento.

 

Por mensaje le pregunte si incluia el rm la tarifa y me dijo que NO, la depilacion no lo incluye. Tuve que insistir para lograr un "si nos alcanza el tiempo, lo hacemos"....

 

obviamente que por el costo no me cerraba sin el rm.

 

El lugar es su depto. ubicado en nuñez, gabinete sencillo, pero bien. No me bañe, pero estaba todo ok.

Para el que le interese depilarse, lo recomiendo. Si bien me han depilado personas mas experimentadas y con mejor mano, super aceptable, nada que objetar.

Estaba puesta la radio y de repente dicen la hora y faltaban 8 min. para que se cumpla la hora y no había terminado! pense la puta madre! me va a decir que no hay tiempo! jajajaja

 

Pero me equivoque, cuando termino apago la luz fuera boxer y salio una pajota muy suave, con caricias en la zona de las bolas y el anillo de nibelungo... Alcance a tocarle un poco la cola por arriba y al poco rato largue la chele.

 

En conclusión super recomendable, obviamente que pasar de la cera con los tirones a la japa, no estan facil, pero rinde por todos lados, mas hoy que en cualquier casa de depilacion se aprovechan para cobrarte cualquier cosa.

 

Espero sirva la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Soy asiduo, en la ultima visita le comente que me dolia el cuello, luego de la sesion normal de masajes, me puso boca arriba y se encargo de masajearme la zona cervical combinando ejercicios de estiramiento, un lujo. Termino como siempre con un excelente RM con visita al anillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas