Jump to content

YANINA de am DESASTRE / DESASTRE TOTAL

Valorar esta discusión


alpalosiempre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos juro que intente un piletazo para poder compartir con Uds. y devolver algo de lo que me dan, pero esta chica es deplorable, no sabe, no le gusta, no entiende, te dice una cosa por teléfono y otra cuando estas ahí, es en Libertador 7xx donde te piden documentos. tengo mucha bronca porque tendría que haberme ido al llegar cuando le vi la cara de amarga que tiene y una voz imperceptible e indescifrable , te pide la planta antes 400 y me había dicho que era con relax pero cuando llego me dijo que era aparte 300 mas (bueno ahí me tendría que haber ido), pero ya era tarde para seguir buscando. Grave error !!! La mina es la de las fotos pero mas flaca y mas fea, masajes sensuales 0, sensualidad 0, físico no se, dure quince minutos y en DV nunca me toco el muñeco y cuando lo hizo fue como para retarlo, un espanto que hizo que me levante y le diga que era una estafadora y que esperaba que no trabaje mas de esto. Algo parecido lei de Casanova y entonces escribí. Aunque me paguen a mi, no volvería con esa mina por favor RAJEN. Volvamos a hacer una lista de impresentables para no ensartarnos. Acá va la primera.YANINA

image.tiff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: YANINA de am DESASTRE / DESASTRE TOTAL

 

Hola, alpalo. Lamento el garrón. Según recuerdo data de ese lugar, las chicas manejan aranceles altos y los servicios no son de lo mejor por no decir malos. Está complicado el rubro. Agrego el link ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

También es Yani en areamasajes 15-3576-4962 Yani - Masajistas Masajes Terapeuticos

Agrego las fotos (15-3576-4962)

8547644_Yanina-ArgentinaMasajes.jpg.e198c47ea7577e1ac1a6f448c4aaf5be.jpg

584448760_Yanina-ArgentinaMasajes2.jpg.464dc5182f184c211b4dfb88901b6808.jpg

1379660661_Yanina-ArgentinaMasajes3.jpg.19f1af8733a0c8560c7022d13b68c9bf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: YANINA de am DESASTRE / DESASTRE TOTAL

 

Lo siento amigazo! Me pongo en tu situación porque ya sabes me sucedió el otro dia igual. Minas que deberían trabajar de otra cosa quieren dinero rápido brindando una horrorosa calidad de servicio. Deben ser tachadas y que nadie mas se insarte. El foro cumple su venerable propósito para ello. Abrazo y que haya revancha!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas