Jump to content

Luciana de Devoto (Dpto de Nathy)

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los compas, anduve últimamente con mucho laburo y no pude ponerme al día como había prometido con algunos de los nuevas experiencias que tuve en los últimos 3 meses, pero hoy quiero aprovechar un poco de tiempo que tengo en el cafe y quiero compartir mi XP de ayer con una piba nuevita en el rubro. El dpto era muy conocido en la comunidad, y unos de los lugares que yo solía ir por una piba que era muy bonita: Maia, la ex compañerita de Naty y Paloma de Devoto Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, ya deben ser super veteranas, aunque no sé si siguen en el lugar porque no las vi, pero vi a otra chica que no conozco: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Ella no publica aún y es nuevita nuevita en esto, de hace 3 días nada más. Como conozco el lugar y aún publica en TM Naty, y me quedaba de paso después del laburo, llamé. Pero nadie me atiende. Cuando estaba a punto de abandonar la idea, me llega un mensaje: ¨Está disponible mi compañera nueva muy linda y recomendable. $ 600.-) entonces le contesto que llego en 15 y me baja a abrir la nena en cuestión, Luciana.

La piba muy joven, vestida con remera y un short cortito, normal como una piba del barrio. La saludo y pasamos a la habiya ción grande. Era la misma que me tocaba cuando iba por Maia (Qué lindos recuerdos), se ve que despejaron algunas cosas ya que se veía un poco más amplio, y pusieron un tatami en el piso.

 

Paso al baño para higiene previo y me tiro en el piso desnudito. Ella me pregunta:¨Cómo querés empezar?¨ Y un poco de masajes sensuales y después vemos. Entonces me empieza a acariciar la espalda, los brasos, las piernas, sin cremas ni aceite. A los 5 minutos me doy vuelta sólo ya que de masajes no vamos a recibir nada, vamos directo a los bifes.

 

Me da besos, bastante apasionados, te abrazoa, te acaricia. Pero me imagino que como es nueva, no sabe bien cómo seguir. Por lo tanto le saco la ropa (aún estaba vestida como me recibió en la puerta del edificio) y le empiezo a acariciar los pechos que son muy considerables. Me la como un buen rato, esperando que ella empiece con el pete, pero nada. Entonces le pido el pilotín, me la pone y cuando termina de ponermelo, baja y me da un pete sencillo. La acuesto y bajo para darle algunos besos, y bastante bien, sin olores ni nada raro. Noté que le gustaba, por lo tanto sigo por un buen rato y noto que la disfruta además de que se moja de una manera casi descontrolada.

 

Misionero y perrito y termino bastante rápido, cosa no común en mí. Después nos acostamos y charlamos de todo un poquito. Una nena simple de familia que no sabe por qué agarró esto y sospecho que no va a durar mucho en el rubro.

 

 

Abajo paso tablita:

 

Cara: 6 no es bonita para mi, pero tampoco es fea, lo que tiene es la juventud, cara de nena del barrio.

 

Edad aparente: 21. Luego me dijo que tiene 20.

 

Tits: 8, de tamaño considerables, duras, pezones oscuros.

 

Cola: 6 normal, no es de los mas lindos.

 

Cuerpo en general: 6,5,chica normal, ni es tan atractiva pero tampoco un dinosaurio.

 

Dpto: 7 la ubicacion es tranqui, chiquito pero tiene todo. Baño con jabon, shampoo, desodorante y toallas.

 

Masajes: Caricias por el cuerpo, no fueron masajes.

 

Garching: 6, le falta mucho, un poco pasiva, pero se entiende ya que hace 3 días nomás que empezó. Pero cuando la llevas se engancha bastante bien.

 

Reincidencia: Creo que sí, una buena opción para plan B y por ser joven.

 

Gift: 600 all inclusive.

 

Link: No publica aún. Pero arriba puse la de sus compañeras.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Devoto (Dpto de Nathy)

 

Llame estan a tres cuadras del shopping.

Me dijeron que estaba natalia y gaby.

No esta la tuya

Y yo media que la enganche de casualidad. Como relate en la XP, hacia 3 dias nomas que empezo con esto, no tenia ni la p idea de como tomar la iniciativa. Y por la conversacion que tuvimos despues, aparentemente tampoco tuvo idea de por que empezo con esto.

Espero volver a verla, mas alla como plan B como dijo clapton.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas