Jump to content

Ana y Sol de Anaysolfiesta.blogspot.com.ar

Valorar esta discusión


maurosam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, les comento la xp que tuve hoy. Hace unos dias que tenia ganas de cumplir esta fantasia con dos minas. Habia comentarios que decian que eran fieras pero me mande igual porque era barato (400 media hora con las dos). Llamo, coordino para la tarde. Me pasan la dire corrientes y uruguay.

 

Llego, me abren de arriba, subo, entro al depto, me reciben con buena onda. primera impresion fue buena. Sol es rubia, carilinda, algo gordita y de tetas grandes, edad aproximada 30. Ana es flaca, pinta de cabeza, cutiz curtido, tenida, dentadura torcida, bien flaca, tetas medianas caídas con pezones de aureolas grandes. Muy buena onda ambas.

 

paso al baño y despues a la habitación, cuando estamos entrando a la habitación suena el tiempre. digo: la puta madre! y les dije: quien viene a molestar ahora?! y me dicen, debe ser un cliente, lo hacemos pasar y hacemos que espere. ya no me gusto nada eso. mientras ana lo fue a recibir me quede con sol mientras se desnudaba. tiene tetas grandes y lindas, ella es muy blanquita. le chupo un poco las tetas mientras espero que venga la otra. cuando llega empezamos. No me habia gustado nada que reciban a un cliente y que mientras yo enfiestado el cliente esperando, pero bueno, ya estaba en el baile. Algunos besos, y chupada de pija a dos lenguas. En todo momento senti que apuraban la cosa para que acabara y poder atender al otro. pero bueno. me la chuparon a dos lenguas y acabé así.

 

paso tablarita:

 

Tetas: sol:8 ana:5

Culo: sol: 5 ana: 5 no use

Onda: 10 las dos

Garchin: no use

depto: 5 el depto bien pero la cama tipo privado, baja como si fuera un colchon en el piso

gift: 400 la media hora con las dos

relojean: si

reincidencia: no creo

 

paso link

 

Ana y Sol Fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas