Jump to content

abigail 19 años completita la teen

Valorar esta discusión


jml95sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: abigail 19 años completita la teen

 

estimados colegas, muy buena la XP del forista JML, con Abigail: Interesante en todo sentido, lo único que me permito -no se moleste- es una opinión que usted sugiera que la cuidemos es correcto, pero que abonemos lo que ella pide, no es necesario aclararlo, ella deberá defender sus derechos y los forista, pagarán lo que cada cual esté al alcance de su bolsillo.

Es una simple opinión. Volviendo a la XP, mi felicitación al colega por haber disfrutado y eso es importante. Abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: abigail 19 años completita la teen

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDANDO A LA NENA???????????????????????????

Cuando ponen "cuidenla" parece que estan diciendo ojo que es mia, o sea soy el 840.

Pero esto es una simple apreciacion mia.

Yendo a la niña en cuestion, el colega dice que es "rellenita", o sea gordita y le faja 1000 mangos y para justificar aclara,... la juventud se paga.

Yo entiendo eso, pero la belleza tambien y rellenita o gordita por 1 luca, me resulta exagerado.

Paso.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: abigail 19 años completita la teen

 

Buwna Xp aunque me quedan ciertas dudas,no es que me crea un sabelo todo pero si de leer bastante el foro y conocer inclusive a colegas.Rara forma de escribir,sin animos de ofender parece un 840 o una publicidad para la muchacha,es mi apreciacion mada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: abigail 19 años completita la teen

 

hola colega, felicitaciones por la xp con la nena, ya la contacte, pero por sus horarios no pudimos concretar, en cuanto a sus servicio ella te lo aclara bien, no es una profesional, asi q se va dando según como viene la relación en la cita, igual juventud mas completita me cierra el combo, saludos y q sigan las buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas