Jump to content

Anal y que trague

Valorar esta discusión


gateroxever85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Anal y que trague

 

yo llame a ese tel la semana pasada y me dijo que estaba en tucuman al 900, y confirme que era el pv de la vereda impar. lo que no se es si hable exactamente con ella pero tuvo muy buena onda así que podría ser ya que según leí creo del mismo profe tumbero ella es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anal y que trague

 

yo llame a ese tel la semana pasada y me dijo que estaba en tucuman al 900, y confirme que era el pv de la vereda impar. lo que no se es si hable exactamente con ella pero tuvo muy buena onda así que podría ser ya que según leí creo del mismo profe tumbero ella es así

Ella conmigo está molesta. Hace un mes aproximadamente estaba en el Naciones, pero antes estaba trabajando en el PV encubierto de Tucumán y Suipacha.

Ahora, si vas, te sugiero que leas un hilo que inicié respecto a los detalles de la piba (tatuajes) para evitar cualquier posibilidad de cambiazo.

No obstante, ella es muy linda y muy buena onda con todos (salvo conmigo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anal y que trague

 

Muchas gracias!! Estimado, me pasa el contacto de Ale? Muchas gracias

 

- - - - - - - - - -

 

Llame a Cathy y me dijo q hoy mismo se estaba yendo a Chile y q volvía en un mes...

 

Y, hay dos posibilidades. O la espera ((yo estoy esperando a que se le vaya el enojo conmigo) o la sigue hasta Chile...

Mejor la primera, porque la segunda se le va a ir de presupuesto.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas