Jump to content

Lorena de AM.- Muy linda XP.

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, paso dos links antes que nada.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

** MASAJES TERAPEUTICOS ZONA RECOLETA* MASAJISTAS EN RECOLETA Tel: 1565890712 **

 

Las Xps que habia por este lado era masomenos... Yo fui la semana pasada, un depto bien chico en Arenales y Ayacucho.

 

Atiende sola, linda sonrisa, buena onda, masaje tirando a bien, pero por la primera vez no esta mal. final con RM, se saca remera y corpiño x $200... Hermosas tetas que deja probar y experimentar, da algun que otro pico siempre y cuando sea con respeto.

Si buscas garchar no creo que acceda, pero para un masaje 7 puntos y un relax manual sensual esta muy bien.

El "depto" tiene calefacción x lo que es piola, no hice uso del baño pero no debe ser muy bueno. Solo una contra me hizo esperar y obviamente me cruce con un colega masajeril.

 

La tablita la hice relantado...

 

Precio 40 min 300 1 hora 400

Sensual 200

 

Total $ 500

Reicidencia... si, la zona no me queda bien pero la onda de ella garpa, veremos si se puede hacer algo mas.

 

Indio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena de AM.- Muy linda XP.

 

yo fui con ella un par de veces cuando estaba en Arenales y Laprida.

En ese momento trabajaba con una compañera .

Me parece que o no coge o lo hace con quien le pinte.

Conmigo , masajes sensuales 5 puntos y nunca paso del RM basico , simpatica , buena onda , pero hasta ahi , bien limitado el tema .

Salvo que haya cambiado , me parece que es perder el tiempo y la guita .

Por lo que cobra hay opciones mucho mejores y mas completas tanto para masajes como para servicios complementarios.

 

abrazo

 

Hipath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas