Jump to content

carito la colombiana, excelentes masajes y relax

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es de hace 1 semana..

siempre busque una buena masajista sensual y nunca pude encontrar hasta que el otro dia busque una masajista que entregue el ogt porque ese dia se me canto que queria eso y encontre una xp de carito (no me acuerdo quien fue que la escribio pero gracias)

 

la llame un martes a las 11:30 y arreglamos para las 12 hs

 

cordoba y san martin, edificio gatero...llegamos al mismo tiempo

 

de movida petisita, flaquita y muy linda (las fotos del link no le hacen justicia)

 

subimos juntos en el ascensor y cuando bajamos me pide que la espere 5 min mientras prepara todo y me dejo en el pasillo

 

a los 5 min me hace pasar y vamos para una habitacion con una camilla, pido ducharme, baño en excelentes condiciones y ya en bolas me subo a la camilla

 

carito me pregunto que tipo de masajes sensuales queria si suave o fuerte y pedi fuerte, les juro qu fueron los mejores masajes que me dieron en mi vida

me recorrio de punta a punta y hasta me dijo de un nudo que tengo en el hombro que no me lo queria atacar asi nomas porque sino la iba aputear x 2 dias, jajaja una genia

 

en un momento la cosa ya se habia hecho demasiado larga y al cabo de 55 min me informa que los masajes habian terminado y me pregunta que tipo de relax queria, le pido detalles y me dice manual, manual en bolas o completo

 

como yo iba por la cola (hermosa cola) y los masajes habian sido de primera, opte por el completo a lo cual se fue 2 min y volvio, se saco todo se subio a la camilla conmigo y comenzo un buen pt CON (unas de las 3 cosas que no me gustaron, junto a lo incomodo que es garchar en la camilla y que me resulto muy callada, si no le sacas conversacion con tirabuzon pasa todo en silecion) pero cuando le manotie la almejita ya estaba toda mojada, asique le mande un dedo en el ogt y estaba de bastante facil acceso

 

carito se me subio encima y comenzo una cabalgata que pense que nos ibamos a la mierda con camilla y todo y cuando estaba a punto de acabar, me baje, la hice acostarse boca abajo en la camilla, me subi y le hice la cola en gran loreli. por mas que tenia la cola dilatada dure lo que tardan en empatarle los partidos al rojo

 

la verdad la relacion precio servcio me parecio excelente

 

volvere x mas

 

Regalito: 600

Barrio: microcentro - cordoba y san martin

Es Completa: SI

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link sitio web http://www.todomasajes.net/bk/carito/bk00.htm

 

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas