Jump to content

caminata por congreso

Valorar esta discusión


alemano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos paso a contar, el viernes al mediodia anduve cerca de casa rosada, haciendo el nuevo dni, termino con los tramites y como tenia tiempo, fui caminando por corrientes hacia once, llegando a la altura de parana, decido dar una vuelta por Lavalle, para ver a la vendedora de medias, paso y la veo, es como dicen los demas debe andar por los 50, lindo cuerpo, cara medio pa triqui, habia mucha gente ademas, estaba juntando los papelitos del piso, para tirarlos en el tacho, no me anime, asi que segui mi camino por corrientes, decido llamar a un pv que habia visto pegado en poste, llamo, me comenta, habia tres chicas me dice, y dije bue, me saco las ganas, queda por montevideo al 5x, media cuadra de rivadavia, toco timbre, me abre una negra, con unas cuantas batallas, entangada, y me comenta los aranceles, 150 bucal, 200 conv 20 min, y 250 la media hora, mas los 10 del pilotin, me presenta a las chicas, una era ella, despues paso una rubia tipo 30 y pico, estaba, y después paso otra nena que era bastante linda, decido pasar con ella unos 20 minutos, se saca el vestido, tetas y tanga roja, tetas normales, linda cola, un poquito muy poco de pancita, muy timida ella, empezo con pt con, no lo podia abrir al pilotin, medio raro, lo tuve que hacer yo, me lo coloca y empieza con el pt, le acaricio sus tetas, la cola, meto algo de dedo por ahí, le digo que se suba empieza a cabalgar, y cuando ya estoy a full, le dije de acabar con un pete, a lo que accedio, y los niños al pilotín, mientras nos cambiábamos, me cuenta que tiene 18, es de lomas, y hace na semana que arrancaba en este pv, ya estuvo en otro en flores, quizás por eso tanta timidez, fue una experiencia mas

 

Espero les haya gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas