Jump to content

Yamila y Belén, nuevo combo en el templo.

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de un comienzo de semana castrante (no hay nada más antiputero que un feriado), llamo desesperadamente al templo, en busca del combo habitual, o sea, Carlita con alguna otra. Lamentablemente, las vacaciones son un derecho (todavía) y Carla las está disfrutando.

Concurro entonces sin plan aun al templo, para conocer una nueva incorporación, que luego de una espera en solitario, no

sé cómo fueron dos y aparentemente conocidas entre ellas.

21 y 23, la mejor forma de comerse 44 años. Yamila morochita cara de ******* conurbanera con mala conducta y Belén,

pulposa, tetona y más blancona. Simpáticas las dos, aunque sin la soltura y la cancha que podemos ver en otras grosas más

antiguas del staff.

Pasamos al camillón los tres, lamento no poder dar descripción de los masajes sensuales. Si bien comenzaban ese día, se notó que

tienen curriculum. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso a diferencia de otros combos, a las niñas hay que

dirigirlas en el arte del trío, aunque debo decir que mostraron plena predisposición, y no retacearon lengua entre todos

los participantes. Cabe aclarar, una de las sentadas (de Yamila), fue en mi rostro, afortunadamente, muy agradable en

aroma y sabor.

El culo de Yamila me recuerda al de Loana, realmente hay que tener mucho autocontrol para soportar el bombeo en cuatro.

En total dos cambios de forro cada una, y pese a lo elevado y estrecho del ring, hubo misionero, pecorina y dama encima,

hasta explotar con las dos *******s encima.

El gift 12 cien o 600 cada una.

Link solo el de Carla http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Reincidencia: si las chicas se adaptan al estilo de la casa, creo que van a andar bien, aunque es prematuro afirmarlo. La materia prima es de calidad, habrá que ver el desempeño de sus artes, en mi caso, me fui contento.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo.

 

Buena data inmediato nuevas incorporaciones suman y mucho al templo,ud es le reemplazante natural de sabina en le 4 hands peroooo combinado en camilla paso,gustos son gustos y gracias por el aporte.

 

pd:la cola de loana era mas bien chica pero muy linda es asi la de esta chica,sigo podra ser una tabla mas detallada de las srtas

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo.

 

Yamila

cara 8, morochita tramposa

culo 10, no grande, duro, bien formado, cintura angosta, de los que de pendejo te enamoran

tetas 8 normales y bien firmes

garching, para el mercado normal un 8, para el templo está empezando

Belén

cara 8, normal, tez más blanca, algo de tinte en el pelo que no desentona

culo 8, bien para su edad

tetas 10, grandes y naturales. Para el amante de las tetas es un pro

garching, idem anterior, quizás un poco más suelta

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo.

 

Hay que prohibir los combinados a cuatro manos!!...JaJa...

En caso de ser así no sé que harías...JaJa...

La pasate bien Inmediato que es lo que finalmente importa.

Se agradece el aporte.

Saludos

Fijate el kilombo que le hacen al francés del FMI, ya va a salir alguien a decir que con más de una mujer es delito.

Saludos

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas