Jump to content

Katty, Tacos Altos.

Valorar esta discusión


estebarroy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.tacosaltos.com/12145-katty-4383-3944-15-6167-5914-tribunales-maduras-e.html.

Está en J. D. Perón, entre Talcahuano y Libertad. Único timbre. Abre desde arriba. Al ingresar, escalera. Arriba es la casa, estilo casona, con ventanas y puertas altísimas. Pasamos a la Habitación, muy amplia, también tiene camilla para masajes sensuales.

Abono. Pido pasar a al baño (está por lo menos a unos 20 mts de la pieza): normal, con jabones, toalla limpia. Pegado, otro baño donde pasa ella.

Ya en la cama comenzamos con besos, muchos, apasionados como novios-amantes. Besa muy bien. A la vez nos tocamos, chupo tetas, meto dedos... PT sin, lo hacía normal 3 o 4 veces y luego se la sacaba de la boca haciendo ruido de la succión, fue siempre así el PT, medio raro.

Pone forro. Se sube a cabalgar. Luego yo arriba. Después la arrimo al borde de la cama, ella boca arriba. Y por último en 4. Higiene de los 2.

Me ofrece masajes, acepto. Mientras hablamos. Termina masajes y seguimos hablando. A todo ésto ya estaba casi la hora cumplida. Justo que iba a comenzar el 2°, suena mi celular y me tuve que retirar.

 

 

Tablita:

 

Servicio: muy bueno.

Depto: en éste caso, CASA. Muy amplia y ordenada. Idem habitación.

Edad aparente: 45.

Cara: linda. Va en gustos de cada uno.

Tetas: normales. Paradas. A la vista parecen operadas, al tacto naturales. Le gusta se las chupen.

Colita: no probé, tenía planeado usar en el 2°. Estando ella parada y de costado, es recta (no tiene).

Cuerpo en general: normal, muy poca panza. Es menudita. Salvo el tema de que no tiene cola, está muy bien para su edad. Físicamente, no es el tipo de mujer que me gusten.

Relación con las fotos: ver foto en la que está de pié con vestido negro: es ella, pero su piel es un poco más morena. También en esa foto se puede notar que tiene poca cola.

PT: sin, no sé si HEF. Como dije en la redacción, medio raro con el tema "succión". No me gustó mucho.

Besos: excelentes. Y muchos.

Garching: aunque hubo varias posiciones, normal.

Relojea?: no. De no ser que debía irme, habría estado mucho más de 1 hora.

Onda: muy buena. Hablamos bastante, de todo.

Reincidencia?: no creo. Tengo otras pendientes.

Cobra por adelantado: sí.

Gift: $350 la hora, completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Katty, Tacos Altos.

 

BUENA xp con esta señora y gasolera para como estan los gitf en estos tiempos, ese lugar tuvo a mujeres maduras muy interesantes que estaban en su mejor momento como Melissa y Judith cuando explotaba con esa cola increible que tiene. Seguramente me dare una vuelta para ver las bondades que uds. describe de esta mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Katty, Tacos Altos.

 

me tuve que fijar de que fecha era el post porque me parecio bastante gasolero jejejeje raro encontrar algo que no baje de los 500. creo que la relacion costo/beneficio es favorable, si cobrara mas por lo que contas no valdria la pena pero queda como plan B

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Katty, Tacos Altos.

 

Estimados; estuve con la chica hace un par de días, y al respecto les comento:

- Los besos fueron con boca semi- cerrada.

- las tetas no son hechas, y están de acuerdo a su edad 48 pirulos más o menos.

- Dió para un talco, la chica después hizo tiempo.

 

Aclaro, tuvo muy buena onda conmigo, es divina, pero es la típica que hace poco e intenta que pase la hora.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Katty, Tacos Altos.

 

BUENA xp con esta señora y gasolera para como estan los gitf en estos tiempos, ese lugar tuvo a mujeres maduras muy interesantes que estaban en su mejor momento como Melissa y Judith cuando explotaba con esa cola increible que tiene. Seguramente me dare una vuelta para ver las bondades que uds. describe de esta mujer.

La XP fué normal, pero la atención muy buena. En cuanto a las bondades, le repito y aclaro que físicamente no es de mi tipo.

Suerte si vá.

Saludos.

 

 

me tuve que fijar de que fecha era el post porque me parecio bastante gasolero jejejeje raro encontrar algo que no baje de los 500. creo que la relacion costo/beneficio es favorable, si cobrara mas por lo que contas no valdria la pena pero queda como plan B

Sí, dentro de todo es buen Gift. Quizás por tanta competencia y necesidades que pase. Fuí un Viernes casi a medianoche, día que trabaja hasta las 2:00 AM.

Saludos.

 

 

 

Estimados; estuve con la chica hace un par de días, y al respecto les comento:

- Los besos fueron con boca semi- cerrada.

- las tetas no son hechas, y están de acuerdo a su edad 48 pirulos más o menos.

- Dió para un talco, la chica después hizo tiempo.

 

Aclaro, tuvo muy buena onda conmigo, es divina, pero es la típica que hace poco e intenta que pase la hora.

 

Abrazos

Compa, conmigo los besos fueron de lo mejor y muy apasionados, tal como redacté.

Sobre sus tetas dije "parecen operadas" (se veían bien firmes), "al tacto naturales" (al tocarlas supe eran naturales). Y para mí están bastante bien teniendo en cuenta edad y que es madre. Pero respeto su opinión, por supuesto.

Conmigo faltaba muy poco para la hora y ya nos estábamos preparando para el 2°, pero tuve que retirarme.

Lamento su XP no fué buena. Gracias por pasar y dar su opinión. Eso es bueno para tener otros puntos de vista.

Mejor suerte la próxima.

Saludos.

 

 

Que se yo, se que es cuestión de gustos, pero señoras así me canso de ver los sábados a la noche cuando voy a La City y son muy fáciles de levantar...!!!

Claro que es cuestión de gustos, compa. Y damas de éste estilo hay por todos lados, es cuestión de probar suerte igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas