Jump to content

Reincidencia con Karla en lo de Barby

Valorar esta discusión


Taah

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estas son varias reincidencias, la última es de hoy, para no ser redundante no quería contarlas cada una, porque además todas eran con Karla. De ella todo 10, asi que también sería redundante. Lo novedoso es que (Editado, por prudencia no publiquemos determinados datos) está habilitado, todavía están arreglando, Editado, no mezclemos cuestiones que ocurren en otro lugar con éste. Acerca del lugar, es grande hay una recepción que prácticamente ni estuve, como están arreglando todo Ana me llevo a una habitación subiendo las escaleras; pequeña si la comparamos a las de los otros dptos, pero con el espacio suficiente ya que no hay cama. En esa habitación había un tatami, luego vuelve Ana me lleva a otra habitación donde hay una camilla, grande y firme, bastante cómoda. Espero, viene Karla, paso al baño, baño nuevo, con ducha de teléfono, con una pared de vidrio o algo así, en vez de cortina. Al terminar los masajes sensuales pasé a otro baño que también estaba terminado, prácticamente calcado. Donde estuve estaba todo terminado, pero al entrar, a la recepción se podían ver que todavía estaban trabajando.

Me contaban que al parecer se va a pagar los masajes en la recepción, que incluiría rm y con la masajista sensual se vería otra opción y eso se lo pagaría a ella, también seguramente iba a subir el costo, pero todavía nada definitivo. Al final le pagué a Karla, 500 la hora.

Siendo sincero el lugar es grande y bonito, por lo menos lo terminado. Igual es un poco extraño por cuestión de costumbre, pero bien, ya me lo esperaba por lo que leía en otro post. Es bien tranquilo.

También van a cambiar los números. Seguirán por mientras con el antiguo a modo de marcha blanca.

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Karla en lo de Barby

 

Buena xp Tahh, la pasaste bien.

Al mismo tiempo quiero recordarte algo que ya te dije en otro post.

Imagino que éste no es el único lugar que visitás, si es así sería bueno que publiques xp con señoritas de otros lugares.

Es la forma correcta para evitar que se generen sospechas de promoción y posibles conflictos.

Las partes que edité son en una porque no es conveniente publicar determinados datos precisos y la otra porque no es necesario mezclar cosas que ocurrieron en otro lugar y que son de público conocimiento con este lugar que nada tiene que ver con eso.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Karla en lo de Barby

 

Alanbrito: espero que esté claro el tema, no acusemos de promotor solo por deducciones sin tener ninguna seguridad, cuando hay dudas hay que reportarlas para que lo evaluemos.

 

Ricky070: Lo mismo que le dije a Alanbrito con el agregado en tu caso que a pesar de estar registrado hace tiempo no tenés posteadas ninguna xp.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas