Jump to content

Yael!!!!!

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

Jaja, colega rutero, usted cada tres meses larga el grito desesperado pidiendo por el corcho erotico de avellaneda... Tiene que ir al locologo...la petisa no vuelve mas, o para cuando vuelva va a pesar 100 kilos y se va a patear ese orto escultural con los talones.... Resignese.... Abrazo

JaJa...sin embargo tengo data que a Ruta66 le va a interesar, ella está atendiendo a unos pocos conocidos, dicen que está muy buena, mejor que en sus buenas épocas, que pide casi suplicando que le entren por colectora y le den bien fuerte para luego terminar en un inquietante PT SIN..HEF....

Si a alguno le interesa tengo el dato para contactarla....

JaJa...pongamos un poco de humor, estimado Ruta66 entiendo lo que te pasa y que la extrañes pero lamentablemente es como dice Buzo01, Yael hace rato que está fuera del rubro, no podemos decir que no volverá pero me parece que por ahora es muy difícil.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

consolate pensando que hoy para hacerle el toto tendrias que estar poniendo una luca minimo... Hace la cuenta de la guita que te ahorraste... Marche un 0 km...

 

jajaja

lo peor es que se los pagaria.....

Lo que dice Buzo es muy posible pero...y si con sus amigos lo está haciendo de onda y disfrutando que le transiten su colectora porque lo disfruta y no les cobra ??....

JaJa...lo estamos volviendo loco a Ruta.

Ahora hablando seriamente, por favor que alguno le pase data por MP a Ruta66 porque se va a volver loco...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

jaja hijos de puta....como se rien de mi....

loco, tiren un centro....voy a comprar pan a la panderia donde trabaja...algo....se que varios saben en que anda....

acá se denota quienes somos colegas y quienes no....

Te imaginás a ella apoyada sobre el mostrador de la panadería con la pollerita levantada y dándole desde atrás murra bien fuerte por su hermosa cola???...Je...

Tomalo con humor Ruta, por la experiencia que tengo con otros casos similares no creo que nadie tire data si la estan viendo.

Igualmente sigo pensando que está totalmente retirada.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

jaja, que tangazo.

osea que usted sabe de su paradero....

 

Yael en una panadería?

 

Más bien la veo por acá:

 

Se dio el juego de remanye cuando vos, pobre percanta,

gambeteabas la pobreza en la casa de pensión.

Hoy sos toda una bacana, la vida te ríe y canta,

Ios morlacos del otario los jugás a la marchanta

como juega el gato maula con el mísero ratón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

yo fui el único boludo que no le hice el orto.....

que gil.

 

 

Tarde para buscar revancha.

Igualmente,si te sirve de consuelo,si la vieras hoy,ya no se lo vas a querer hacer.

Despues de su embarazo,y posterior parto,esta gorda,como una vaca gorda.

Ademas que los años pasan para todos y todas.

Olvidala!!!

Es por tu bien.

http://www.todotango.com/musica/tema/7331/Olvidala-hermano/

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas