Jump to content

Maite tm

Valorar esta discusión


PERSA01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

UN DIA ESTABA . HACIENDO. UNOS TRAMITES EN CAPITAL .. LLAMO A LA SEÑORITA. MAITE !!! MUY LINDA. Voz Tiene La nena. En fin. Voy hay x esmeralda 7XXX. BUENO masajes sensuales muy buenos. De 8p! nos son wuau. Pero safa.. dp. El date vuelta. .. besitos. Más caricias. Me volvió acostar. Jugó en las entre piernas! ! Calentando al amigo, el date vuelta, ( vino el relax, misionero, +cabalgata. + deco + en cuatro + chupaditas + de nuevo el misionero, me dejo. Tocar sus pechos lindos. Pechos, , blandito y grandes! ! Le pregunté si era completa, me dijo k no linda cola, , un 8p, muy lindos besos, dp. Me dejó tocarla, , muy afull. Los 2. Ella más caléntona., toda mojada, , se subió arriba., , chupandole. Los pechos se mueve,, muy biem, después en cuatro! Agarrandola del cuello, , haciéndome estallar, ,, 10 p,! Dp. El baño limpio medio chico pero safa en el momento de cobrarle 300 los msjes. Y otros 300 el Garchin! Es manos menos lo mismo en oro lado! !

 

RECOMENDABLE! ! COLEGA !!! SACTIFACION TOTAL ! BUENA ONDA LA NENA ! ENTRE 23 Y 25 NO TIENE !! PENDEJA TOTAL. !!!

 

 

Arancel: 600

Cola :8 p

Pechos: 10p

Hora: 1 y 10 nos pasan no dijo nada

Tal cual a la foto

Altura: 1,68 1,70

Rollito k no molesta

Garchin: 10 p

Lugar higiénico trabaja sola. Eso es lo k dijo k con parte con otra chica

Hay cama y camilla! X si les gusta! PRA Variar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maite tm

 

Persa, voy a repetir algo que escribí en otro post que abriste y cerré.

Los pocos mensajes que tenés se deben a que sos nuevo pero el tema es que todos se refieren a lo mismo.

El otro post que iniciaste es consultando por Jade masajes sensuales diciendo que no te podés comunicar.

Maite/Mayte no sé si sigue ahí pero hasta hace poco trabajaba en Jade como antes lo hizo en Tribunales vip de la calle Uruguay.

No conozco a la señorita y acepto que puede ser muy buena pero espero que tus próximos aportes se refieran a otras señoritas de otros lugares.

Cierro el post por los motivos que expliqué y también para evitar que los colegas generen un conflicto.

Con relación a lo último que escribí les pido a los colegas que en lugar de escribir a foro abierto desconfiando, acusando, burlándose o descalificando, lo hagan reportando el tema como corresponde ya que existe una forma de hacerlo.

Ésto es más allá que tengan o no razón para expresar sus sospechas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas