Jump to content

Xp - Male/Eloisa Areamasajes

Valorar esta discusión


FrancLen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, continuando con mi tour por Masajistas Sensuales conocidas y selectivas actualizo info de esta belleza fría como un témpano frío.

El Link es http://www.areamasajes.com.ar/Eloisa/index.html La señorita en cuestión es bonita, muy, rasgos perfectos, piel blanca, muy buena, joven, pechitos naturales, un toque caídos y bien rosaditos, cintura rara y cola normal. He leído por ahi que la comparan con la innombrable, para mi es más linda Eloisa de cara, y tetas dado que me gustan naturales, pero no tiene el porte y la elegancia y gracia de movimientos de la susodicha. Lejos de ser agraciada parece robótica y como dijeron por ahi es una especie de Karina Olga pero sin fingir. Los masajes sensuales malos, no creo que sepa mucho, y el relax mecánico y frío. Sigue con los pelos crecidos y me dio la sensación de que viene de un privado como comentó un colega. 350 p más 100 para que se ponga en tanga parece demasiado para tan poca onda, no se si reincidiria aunque coja, creo que pide mucho por entregar dijeron por ahi y para coger con un fiambre, aunque hermosa, no se si vale la pena...

Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Male/Eloisa Areamasajes

 

Buen aporte FrancLen.

Tu xp y tu opinión son similares a la data que hay de la señorita.

Queda en cada uno decidir si la visita o no.

Algunos pueden priorizar la cuestión física de acuerdo al gusto que tengan y no importarles la falta de actitud.

Otros además pueden ir por la adrenalina que les produce la probabilidad de conseguir que ella se suelte ya sea por onda, por química, por un efectivo importante o por la suma de todo.

Hasta ahora parece difícil pero nunca se sabe.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Male/Eloisa Areamasajes

 

Franclen, que lastima que te hayas ido tan insatisfecho, pero bueno... Estando en el target tuyo, como que tenías que hacerle una visita no? jaaa Parece que soy uno de los pocos que les encanta ésta chica. Capas que sea mejor así, sino va a pasar como con la innombrable (jajaaa se gano el apodo), que tiene la agenda llena y hay que llamar días antes para conseguir turno. Ahora, o subió el precio o te cobró caro, porque me había cobrado 400 a mí y se saco todo. Se ve que es más complicada que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Male/Eloisa Areamasajes

 

CuervoGol querido, no me fui tan insatisfecho, la chica es linda, solo que no reincidiria, pero para verla en bolas una vez esta bien. Ahora si se va a hacer la star para mi esta por debajo de la innombrable, como que no le da para tanta pretensión... Pero bue, son tiempos de crisis en el masaje y cualquier piba linda se sube al pony...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Male/Eloisa Areamasajes

 

Que haces franc mira me voy a dirijir con respeto hacia ud ya que ud lo a hecho asi conmigo.Ya habia xp mia y de otros colegas donde se anticipaba que servicio brinda la nami,sumado a mi me cago como 20 min que se lo heche en cara.Es muy bonita pero que hago con lo linda y seca a mas no poder,interpreto que te quisiste sacar la duda por la tuya y conseguiste mas que lo mismo.

Pregunta si vas a un kiosco o negocio y te atienden a cara de traste no vas mas,esto es lo que hace esta mina en vez de ponerle onda ,esta seria y distante,salvo un colega que dice que llego a mas,tarde de pasion y la beso apasionadamente saquen concluisones.

Mira la xp es malisima(duro pero sincero) son masajes sensuales con nuna linda srta y un rm pedorro,seguro que esta srta y la inombrable hoy dia desparecida del rubro creo porque me parecio ver la publicacion en platynum,se pelean el top one de como atender mal,hacer malos masajes y facturar sin cojer.Muchachos somo grandes cada uno sque propias conclusiones ir a ver estas minas es tirar guita la pedo y la adrenalina de ir por mas gana ellas te sacan guita no la pones se cagan de risa(como dice capusotto nunca la pongo ja ja) no hay que dejarse tomar por bola,por ultimo prefiero irme con una rellenita que con esta mina que hago con lo lindo no me sirve,abrazo franc.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas