Jump to content

Jessi de Belgrano

Valorar esta discusión


jacket

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan queridos colegas?

 

La verdad que no se si es correcto crear un thread de este estilo, de no serlo les pido disculpas a los moderadores y ustedes sabran que accion tomar.

 

El tema es que vengo tratando de conseguir el contacto de Jessi para visitarla, estaba buscando un buen masaje tantra y vi como opciones tanto ella como Tamara. Con la segunda me contacte pero tenia poca onda para responder y entre eso y que lei en algunas xps que a veces es muy buena pero otras no tanto (como que depende del servicio segun el dia) decidi optar Jessi mejor, que practicamente todas las xps son positivas. El problema es que, me falta el contacto! Y llegue a esta situacion, tal vez desesperada, pero porque en unos dias estoy justamente yendo para Belgrano para hacer unos tramites y queria matar dos pajaros de un tiro ya que no me queda muy a mano la zona.

 

Si algun colega se apiada de este otro colega les estoy eternamente agradecido, tambien podemos hacer cambiazo de data si lo precisan. Y repito, si esto no corresponde, disculpas y vuelen el thread.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas