Jump to content

Incursión al servicio de masajes YAMI y MALE

Valorar esta discusión


CuervoGol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me estoy sumando al pedido de que la gente cuente más las exp y no se las guarde tanto, así todos sumamos al foro!

Tome el nombre de otro post y saque a la señorita tan famosa de la que tantos y tantos hablan. Así empezamos a contar sobre otras no?

Yo se que algunos me pueden salir con los tapones de punta porque son de las lindas selectivas, al igual que la famosa que insinué antes. O por las instalaciones que no son optimas. Pero bueno, el target que a mí me gusta es éste: chicas lindas, jóvenes, pegar buena onda, disfrutar de masajes sensuales, RM y llegar a lo que se pueda y si no hay sexo no me es indispensable mientras la pase bien. Si se da buenísimo, pero no es por lo que voy.

 

Son del último mes y medio.

Primero saco tuno con GIME de areamasajes, que luego me cancelo por un problema personal. No encontré data, si alguien la conoce cuénteme algo a ver si voy o no.

http://www.areamasajes.com.ar/gime/index.html

 

 

YAMI:

http://www.areamasajes.com.ar/yami/index.html

 

- Es por Lavalle al 800 en el lugar que está la conocida Estefy. El lugar ya contaron muchos que es malo, departamento en un ph viejo. Pero estando éste bomboncito ahí, a mí no me importa.

Me pego una ducha rápido y me acuesto. Comienza los masajes por los pies y luego por espalda, brazos y cuello. Para mí hace muy bien los masajes, me gustaron mucho y se toma su buen tiempo. Mientras hablábamos un poco. Me dio vuelta y me siguió masajeando por las piernas. Se tomo tanto tiempo en todo el cuerpo que pensé que me iba a esquivar el Rm. Empieza el relax manual y se saca el corpiño y queda en tanga. Lindas tetas, medianas tipicas de chica y me prendo a chupar. Toco piernas y cola y guaaa muy duras y firmes, a lo que me dice que se cuelga en telas así que hay que hacer fuerza para eso. Pienso que debe hacer bastante ejercicio la chica, ademas tiene los brazos como marcados. Peticita poderoza jaa Le voy a tirar un beso a ver que pasa y nos comemos la boca, mientras miraba por el espejo la cola en tanga. Agarro de los costados la tanga y empiezo a bajar a ver que pasa y zaaasss toda afuera. Ahí noto que la chica debe tomar sol con una linda bikini chiquita :w00t: Tiene marcada la bikini en la piel de tomar sol!! Maaamaa míaaa!!! Me vuelvo a recostar sobre la camilla mientras sigue con el Rm y yo tocando y dandole besos de vez en cuando hasta que se me fué todo!! Como había leído alguna exp de que era media ortiva le pregunte disimuladamente: Cuando entraste estabas media seria, pense que no me ibas a dejar hacer nada, pero la pase bien. A lo que me responde: Suelo ser un poco seca y cortar bastante, depende el día y la onda que se de con la persona. Por suerte creo que le caí bien, pero ya se que a muchos esto de no tratar a todos igual les da por las pelotas.

Gift: $400 (OJo! me dijo que iba a aumentar a 450 la otra semana y ya paso un tiempo)

 

MALE de todo masajes. También publica como ELOISA en Areamasajes.

http://www.areamasajes.com.ar/eloisa/index1.htm

 

Con MALE ya fuí dos veces, así que voy a hacer una mezcla entre las dos visitas. La mina para mi gusto está buenísima, pero creo que es complicada. La primera vez me saluda MUY SERIA, es muy seria!!! No se asusten porque es así!! Y es como que te reta cuando te habla jaaa Me pegue un baño y salgo y me dice: Anda para la habitación y secate bien!! Como una orden!! LLega y me había puesto el boxer y una remera y me dice: Para que te pusiste eso!! Sacatelo y acostate ahí!! todo seria y como una orden.

Voy a contar sobre la primera vez y voy agregar cositas que hayan sido diferentes la segunda vez:

- La primera vez que fuí me hizo muy buenos masajes y se tomo buen tiempo. Hasta me encontró nudos y los trabajo bien. La segunda note que me hizo bastante menos tiempo y muy por encima.

- Era tan seria cuando me saludo, que pensé que no ibamos a poder hablar casi nada. Pero me empezó a hablar y hacer preguntas y preguntas y hasta me dice en un momento: Hablo mucho? te molesta? No para nada.

- Me doy vuelta y empieza con el RM, me pregunto si lo quería fuerte o suave. Le dije, empeza suave y después vamos subiendo en intensidad. Le pregunto si se podía sacar algo? me dice, solo lo de arriba!! Se queda en tetas, lindas, medianas, pezones rosaditos. Se los empiezo a chupar, subo para arriba besandole el cuello y llego a la boca y nos damos varios besos, picos tranqui. Le toque mucho la cola con la tanga puesta, me dijo tan seria solo lo de arriba! que no intente nada más y acabe. La diferencia con le segunda vez fué que en ese momento agarré la tanga de los costados y fui bajándola de a poquito a ver si me frenaba o no y salió toda!! Me encanto que no se depila completa ahí abajo, se deja un poco de pelos cortaditos muy prolijamente. Me dijo que no le gusta sacarse todo.

- Hablando de que no le gusta: Le pregunte varias cosas y seria me respondía, no me gusta. Sale el tema vacaciones... Vas a la playa vos? NO me gusta la playa me dice. Enserio? Pero no vas a la playa a tomar sol? NO ME GUSTA TOMAR SOL... Ahí en un momento larga una risaa y dice haaaa no le gustaba nada a la mina. Me hizo reir, me divierte que sea tan seria, jodida y mandona jaa.

- En un momento cuando me hacia el RM, yo recostado, me mira seria y después mira para adelante y se ríe! Que paso pense yo? Me vuelve a mirar y toda seria me dice: Sabes que te pereces muuuuucho a un ex novio mio jaaaa Le dije, huu pero terminaron muy mal? porque no se si es bueno que te traiga esos recuerdo. Sí, muy mal me dice jaaa

Gift: $400 (las dos veces)

 

DATO IMPORTANTE!! Las veces que fui vi dos recepcionistas. Las dos muy buenas, una morocha que ya comentaron en otro post. Y la última vez, una flaquita de pelo largo castaño atado!! Que es una belleza señores!!! una muñeca!! Obvio que le pregunte si ella hacía masajes y me dijo que NO. Pero bueno, quizá se largue... Habrá que estar atentos.

 

- Como me excedí en el presupuesto estos últimos días, creo que a partir de ahora me dedicaré un tiempo alternar con estas niñas. Así varío un poco porque antes iba con la famosa que nombre arriba y no conté las exp porque no tengo nada nuevo que sumar de ella.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales YAMI y MALE

 

Te felicito por la XP, lindas minas pero al leer tu relato reflexiono...

Es más fácil cogerte por el orto a una mina que conocés en un templo mormón que caerles bien a estas minas...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas