Jump to content

Claudia en lo de Rosana en palermo

Valorar esta discusión


sage23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos días, llamo a lo de http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana136/rosana1.htm y me atienden y me dicen ...spa, no entendí un joraca el nombre y pido un turno con Rosana ya que había leído comentarios dispares y dije me saco la duda, al llegar sobre calle cabrera a mts de la via (zona muy tranquila), ingreso y me encuentro con una dama madura que abre la puerta y me dice hola pasá, el lugar muy bien puesto, y voy al fondo donde tienen dos gabinetes bastante buenos, de repente me doy con que quien me iba a atender era ella (Claudia) y no Rosana que supongo estaba en la otra habitación, en ese momento dije "me hicieron el cambiazo" pero la verdad la señora me gustó, tiene ojos claros, pelo rubio (mas bien corto), aunque un poco reseco, muy buen tostado en la piel y una forma de ser bastante agradable (parecía realmente una señora "normal" que si no fuera por el lugar supondría que ni en pedo seria "masajista", tampoco una ejecutiva de puerto madero!! mas bien una de esas mujeres que podes verlas en un buen restaurant almorzando con su familia (no se como explicarlo mas claramente) asi que me quedé, comenzó los masajes sensuales al principio todo tranquilo, normales, nada del otro mundo, luego unos roces al amigo, continúan los masajes, algunos roces mas y de repente tenia mi pie en su entrepierna!! sigue con los masajes, yo ya estaba que me tiraba encima!!! y siento sus tits bastante grandes (me quedo la duda si son o no naturales ya que estaban bastante bien, inclusive al tacto, pero no duras y con algo de efectos de la gravedad) encima de mi nuca, luego me respiraba en la oreja y ahí si!! ya no pude mas!!! me di vuelta y me dice las opciones son RM o participación, no escuche los detalles ya que fui por la segunda opción sin dudarlo!!, se saco unas calzas negras que tenia puestas y una chaqueta y se puso el traje de eva y muy buena sorpresa!! un muy buen cuerpo !! a pesar de que aclaro nuevamente no es ninguna pendeja, al contrario!! al toque empieza un pt que yo le pedi con, creo que sin también iba pero a pesar de la tentadora opción yo en general me cuido, y comienzo a darle de atrás con ella apoyada contra el costado de la camilla, se le notaban algunas marcas de su piel blanca, típicas de las minas cuando toman sol de espalda y le quedan esas rayitas en los muslos (sobre todo cuando se agachan a "recoger" las cosas) y donde el sol no hizo su incursión y que a mi particularmente me gustan, y comencé a darle sin reparos y justo cuando le iba a pedir cambiar de posición nos vi reflejados en un espejo grande que hay contra la pared y ahí ya no pude mas y salieron los pibes!

Luego una buena ducha, todo ok, baño limpio, toallas también limpias, al salir la vi a Rosana saludo y a casa silbando bajito.

El gift creo 430 o 400 (tengo la duda pero no mas que eso), lugar tranquilo, nunca me apuró, inclusive al salir del baño me esperaba con un vaso de gaseosa fresca y ya había cumplido la hora.-

Estimo reincidiré aunque hay mucho por recorrer.-

Espero sirva la data.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia en lo de Rosana en palermo

 

Felicitaciones por la xp! Por la descripcion, pareciera que se refiere mas a rosana, es tetona operada, rubia de ojos celestes. Que bueno que tiene una compañera que este buena. Por casualidad, Ana sigue laburando ahi? me quedo pendiente pasar con ella, me pasaron el dato en el foro cuando no publicaban pero no pude ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia en lo de Rosana en palermo

 

Estimado Foxdie es cierto que coinciden datos en la descripción pero la conoci a Rosana también y Claudia es un estilo distinto, menos exuberante y mas madura, no se parecen para nada, lo que pasa es que ante el cambiazo uno espera un espantapájaros que es lo que suele ocurrir pero no es el caso. Igual no se hagan la idea que van a encontrar a LA "MILF" porque después me van a querer matar!

Con respecto a Ana, no sabría decirte, cuando entré había otra chica en el escritorio como si fuera recepcionista pero casi no la vi y no conozco a Ana, asi que en esta no te puedo ayudar.-

Y respecto a su observación Danar seguramente fue asi con lo del cambiazo pero la pase bien por suerte.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia en lo de Rosana en palermo

 

Sage, buen aporte. A Claudia me la presentaron una vez que fui x Rossana, coincido con la descripción que hacés, y aparte parece que la pasate bien.

Ana sigue, pero no está todos los días.

En la entrada hay una recepcionista que por ahora NO hace masajes sensuales.

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia en lo de Rosana en palermo

 

Estimado Foxdie es cierto que coinciden datos en la descripción pero la conoci a Rosana también y Claudia es un estilo distinto, menos exuberante y mas madura, no se parecen para nada, lo que pasa es que ante el cambiazo uno espera un espantapájaros que es lo que suele ocurrir pero no es el caso. Igual no se hagan la idea que van a encontrar a LA "MILF" porque después me van a querer matar!

Con respecto a Ana, no sabría decirte, cuando entré había otra chica en el escritorio como si fuera recepcionista pero casi no la vi y no conozco a Ana, asi que en esta no te puedo ayudar.-

Y respecto a su observación Danar seguramente fue asi con lo del cambiazo pero la pase bien por suerte.-

Saludos.-

Te lo digo,porque ella me comento que iba tratar de darle sus pacientes a sus terapeutas para liberarse de trabajar y dedicarse a administrar el lugar. Es más la recepcionista es un familiar y te digo que cambio mucho su servicio debido a la presencia de está chica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas