Jump to content

Canela Son Independientes

Valorar esta discusión


caciquear

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de una semana mas o menos,sin poder concretar con mi primera opción(luciana) y como andaba con ganas de garchar,me intereso esta minita.Llamo me comenta el servicio y rajo rumbo al (archiconocido)Las Naciones

 

Sus fotos me dejo al amigo ansioso.Llego tenes que mostrar dni, todo tranqui le avisa y subo.Me recibe un bomboncito,quedo

sorprendido (venía de ir x alguien y que nada que ver) Linda con cuerpo muy bueno pocas tetas excelente cola .

El lugar monoambiente ordenado lo mismo que el baño da ducharte (toalla jabón) Me gusto su onda simpatica cariñosa nos damos unos besos y paso al baño ducha rápida…..Y cuando paso a la habitación me espera desnuda tirada provocandome

se acariciaba las tetas y me decía…..son todas para vos bebe!!!! Obediente se la empiezo a chupar suavemente recorro todo su cuerpo ahí ella arranca con pt sin con mucha saliva chupa con ganas ya recaliente la queria cojer. Calza piloto

luego se sube arriba mio,cabalga bastante cambio de pose yo ariba de ella luego pasamos en 4 ahi la empece a bombear mientras le apretaba las tetas, hasta que termine.Charla corta nos higienizamos Empezamos con besos muy buenos

mucha lengua besa muy bien.Me hace un pt sin bueno, enseguida el amigo estaba al palo.

Pasamos a misionero un rato, con muchos besos Luego ella arriba, en 4 y de costadito…….hasta que acabeeee

 

 

tablita

tetas 7 chicas

cuerpo 8 buenas curvas

cola 8 linda forma (pulposo) lastima no lo entrega

pt sin 7(no hasta el final)

 

cara 8 lindos ojos

Es Independiente: SI

Besos: 8 besa muy bien

onda 9 simpática:porra::porra:

 

ps 10%

gift 600 hora:pirate::pirate:

 

http://sonindependientes.com/pub/canela/

Los gatos tienen 7 vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas