Jump to content

angeles

Valorar esta discusión


HUMILDEMENTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: angeles

 

Jason Ella es pendeja, anda y por lo que siempre dicen sus Xp (Yo no la conozco aun) siempre cuando llegás aclara sus servicios y te pregunta que y como lo querés. Seria solo ir dispuesto a decirle que querés un lindo masaje y un rico postre a toda orquesta.

 

Tranqui Chabón! Todos estuvimos a mas menos tu edad en la misma!

 

Y a proposito me parece una buena idea que pienses en ir a debutar con una chica como ella, está bueno que la esa vez sea con una chica mas bien tranqui, o como suelen decir por estos pagos "onda novia".

 

Abrazo y cuente su eXPeriencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles

 

Master poniendo la tarasca del full y diciendole que queres debutar la nena es muy profesional y te va a volar la peluca.No le des vuelta a la cosa,casi hasta te diria que obvies los masajes sensuales.Al colega gene simmons angeles tiene todas xps buenas por mas que no haya xps recientes,la nena bellisima asi que demas estas decir de ir o no,a ambos les aclaro que cuesta conseguir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles

 

No creo que obvie los masajes porque me vendrían bárbaro jaja, pero muchas gracias por la info chicos, supongo que para que salga todo bien la llamaré dos días antes de ir. ¿Eran 600 no?
mmm dos dias no te veo en la foto Jason entiendo que se maneja con mas tiempo, Bastante mas tiempo.

Pero en otro orden con la mejor onda y con todo respeto debes ser un pibe especial sinceramente no me imagino a mi ni a nadie con ganas de debutar y concertando cita con una masajista sensual a varios dias, ni bancandome masajes sensuales jaja. salute y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles

 

Coincido con pelucardi y me suena hasta gracioso un tipo que tiene ganas de debutar y tener que esperar que la mina te de turno ya que es solicitada(olvidate de dos dias),bancarte masajes sensuales mmmm(hay minas a patadas en este rubro para un debut) lo dejo a tu crietrio,el debut sale 7 rocas ahora mi amigo,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angeles

 

Cada cuál tiene sus tiempos, a mí no me gusta ir tan al choque de entrada y me encantan los masajes sensuales, además esta chica me gusta bastante y está cerca de mi casa, por eso la elegí. Pero si para el caso hay una opción mejor, bienvenida sea. Gracias por aclararme el precio y lo de arreglar una semana antes. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas