Jump to content

Dominique Platynum

Valorar esta discusión


heraclito33

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.info/Masajes/Dominique_M.htm

 

 

Fui atraido por las fotos y una buena atención telefónica.

La chica es grandota, onda novia de barra de club de ascenso.

 

los masajes sensuales son muy buenos, les doy un 8

 

crei entender que en el combo de 300 había algo mas que solo relax manual, crei entender eso por tel, pero no, nada de nada, ni un toque....

 

aporte 100 mas por un pete a desgano total bastante malo...

 

gaste 400 por un cuarto de pete malo con una chica que uno no la ve nada atractiva...que no vuelvo mas diría Sabina....

sexualmente te atrae mas una charla de el marxismo en tiempos de la URSS en canal volver a las 4 am.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominique Platynum

 

Ahhh, mi estimado. Cuánto lamento q haya caído en las manos de...???. Pucha, ya no me acuerdo como se llamaba.

La conocí hace ya varios años en Corrientes 1200, bajo relación de dependencia con el trava Abril.

En sus comienzos, si bien tenía una contextura voluptuosa estaba muy lejos del baqueteo actual. Su service era delectable x aquellos años, pero luego devino en el esperable "avivamiento". Si a uno lo conocía de antes su service se mantenía aceptable.

No obstante, dejé de verla xq rompía mucho las pelotas con los SMS´s.

Hoy en día y gracias a su dossier, veo q se ha convertido en una contumaz comebilleteras.

Reincinero xpediente.

Gran abrazo! :pirate:

 

sexualmente te atrae mas una charla de el marxismo en tiempos de la URSS en canal volver a las 4 am.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas