Jump to content

Combinado con Claudya, corchito erotico y su compañera Jessy

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas

Es de hace unos dias. Arregle con Claudya, a quien conocia de antes. Es tal cual las fotos, un corchito erótico. Está buena, buenas gomas cola y piernas. Pero le sobran simpatía y actitud. Fui por ella y se sumó una chiquita que está en el mismo bulo. http://www.todomasajes.net/bk/claudya/bk00.htm y http://www.todomasajes.net/bk/jessy/bk00.htm

La chiquita está linda y se prende pero le faltan kilometros. La pase bien, 800 las dos 1 hora.

Vale todo.

El departamento en Las Heras y Uriburu, un desastre, esa es la contra. No joden a la entrada, pero son varias habitaciones que se ve que alquilan otras minas tipo gabinete medico. Son gabinetes chicos, con camilla y los baños horrorosos. Una pena porque la peti se porta. De reincidir arreglo por afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Combinado con Claudya, corchito erotico y su compañera Jessy

 

Buena xp Fernando.

A la petisa Claudya la conocí hace varios años en Blue Center de Av. Santa Fe y Cerrito, estaba buena y le ponía onda y actitud.

Edité el título agregándo que es combinado, el ícono de XP y el rango de gift para que quede más clara la xp.

Si podés ampliá un poco el relato contando algo sobre la acción y como viste a las niñas físicamente.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Combinado con Claudya, corchito erotico y su compañera Jessy

 

era la que mas trabajaba ahí en blue , pero después se cebo y ya el servicio no era igual.

Sí, pero ya pasaron unos cuantos años, también estuvo en Arenales y Pueyrredon como compañera de la hermosísima ucraniana Alejandra...uffff...cuánto tiempo!!...y...qué buenos recuerdos!!...nostálgico yo???...nooooo...JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Re: Combinado con Claudya, corchito erotico y su compañera Jessy

 

Amplio data:

Claudya: fue mamá hará un año maso. No se le nota. Mide 1.55 aprox, muy buenas gambas, orto tipo colombiano duro y tetas naturales bien para su contextura con areolas grandes y pezones sensibles. Divertida, buena onda, todo el tiempo tratando que uno la pase bien. Accede a todo. Bucal con, lo pido yo. Colectora (no usé) y autopista, besos a full. Brinda además un masaje promedio bueno.

Jesie: pendeja flaquita de barrio. 1.60. Delgada poca teta y cola armoniosa. Nueva, inexperta, pero buena onda. Si fuera solo por ella no reincidiría. Ese día estaba resfriada, así que no la besé. Masaje nada. No me gustó que no estaba depilada en el "monte de Venus"—soy muy hincha pelotas con eso—.

 

Entre las dos, te chupan, se tocan, se besan y están bien dispuestas. La que lleva la batuta es Claudya.

Reitero, muy importante, el derpa es una garcha!

Espero que haya aclarado, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Combinado con Claudya, corchito erotico y su compañera Jessy

 

Alejandra LA RUSA QUE BUENA POR DIOS.

 

una de los top five que conoci en la larga vida gatera....una rusa sin desperdicio....

Comparto, sin ninguna duda una top.

Para generarles un poco de intriga les cuento que últimamente me he cruzado con ella varias veces por la calle y les aseguro que está hermosísima.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Combinado con Claudya, corchito erotico y su compañera Jessy

 

Amplio data:

Claudya: fue mamá hará un año maso. No se le nota. Mide 1.55 aprox, muy buenas gambas, orto tipo colombiano duro y tetas naturales bien para su contextura con areolas grandes y pezones sensibles. Divertida, buena onda, todo el tiempo tratando que uno la pase bien. Accede a todo. Bucal con, lo pido yo. Colectora (no usé) y autopista, besos a full. Brinda además un masaje promedio bueno.

Jesie: pendeja flaquita de barrio. 1.60. Delgada poca teta y cola armoniosa. Nueva, inexperta, pero buena onda. Si fuera solo por ella no reincidiría. Ese día estaba resfriada, así que no la besé. Masaje nada. No me gustó que no estaba depilada en el "monte de Venus"—soy muy hincha pelotas con eso—.

 

Entre las dos, te chupan, se tocan, se besan y están bien dispuestas. La que lleva la batuta es Claudya.

Reitero, muy importante, el derpa es una garcha!

Espero que haya aclarado, un abrazo

Gracias por ampliar el relato Fernando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Combinado con Claudya, corchito erotico y su compañera Jessy

 

Comparto, sin ninguna duda una top.

Para generarles un poco de intriga les cuento que últimamente me he cruzado con ella varias veces por la calle y les aseguro que está hermosísima.

Un abrazo[/QUOT

 

CLAPTON SI EMPEZAS TERMINA DE CONTAR..POR DONDE

Qué curioso sos ehhh..!! pero terminé de contar, no hay mucho más para decir, dije que está hermosísima y sabés que no es una pendex, a pesar de su edad tiene el porte de siempre, la elegancia, la cara, los ojos, el lomo, el estilo de mujer fina, vos y los que la conocieron saben de que se trata.

Saber el lugar no cambia nada, ya te contaré.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas