Jump to content

Ximena. pendeja. Almagro

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a l amigo placeresar que me paso el dato.

Después de intentar mucho tiempo logre una cita con esta niña ayer a la tarde

coordinamos para un encuentro frente al parque centenario, Camargo y Angel gallardo, puntual llego, ella estaba me pareció una pendejita linda, petisita. como no conozco la zona me llevo a un telo sobre una cortada, creo que se llama ESCRIBANO, la cortada, tranquilo y lindo.

Llegamos nos desvestimos y me pregunto si quería masajes sensuales, a lo que le dije que si, saco una crema y me asombraron la calidad y profundidad de los mismos, estuvo casi 30 minutos, vino el DV y empezó a besarme muy suave, tiene piercing en la lengua, se que a mas de uno le gusta esto, por eso lo aclaro, llega a la amigo; PT muy suave, recorre torda la zona mientras te mira, después jugué en rato en su conchita, muy limpia y sin olores, le gusta, en un momento se saca y empieza a tocarse mal mal..uh me puso loco, no aguante, encapuche, la di vuelta y se fueron los chicos.

Descanso, mas masajes y a casita.

Vale la pena conocerla, a mi me asombro lo que sabe por la edad, parece de 18 años..

Gift: 600 telo incluido.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Ximena. pendeja. Almagro

 

que linda xp masajes sensuales y cogida .Es posible saber si entrega cola y como viene de atributos tipo tetas,cola cara etc.Y cuanto sale el telo ...

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ximena. pendeja. Almagro

 

Que bueno que la hayas pasado bien, y que lo compartas con el foro... Ximena fue injustamente desprestigiada acá, vaya uno a saber con qué fines, pero es una nena divina y su servicio es infinítamente superior (en todo sentido) que muchas que son sospechosamente elogiadas acá y cuando uno vive personalmente la experiencia se lleva unos chascos terribles. Disfrutala cuantas veces puedas, es una rara avis en esta jungla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ximena. pendeja. Almagro

 

que lindo encuentro~~~

Gracias x compartir la XP~~~

Sale MP con pedido de data~~

Saludos y q sigan los buenos polvos~~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ximena. pendeja. Almagro

 

Amigos...he recibido mucho pedido de data de esta niña...y MUCHOS de los pedidos son de nuestros amigos los muditos...

los que no aportan experiencias y solo leen no se gasten en pedir data.

No quiero ser mala onda pero esto es para compartir entre todos.....

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas