Jump to content

anahi de marcelo T 9xx maso

Valorar esta discusión


javen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas!! Bueno antes empezar con la exp quiero pedirles por favor que si piden data lo hagan por mensaje privado. Bueno les cuento que hoy a la tarde tipo 14 fui a ver a anahi. Una nena guarani de 1,70 flaquita con un culito muy durito y una tetas que te llenan la mano. Llego al dpto medio pelo. Tenia la tele y la radio sonando al mismo tiempo. Me recibio con lenceria roja muy puta. Eso me encanto. Pide gif 300 la hora pago y a los bifes. Besos pocos manoseada por todos lados y me empieza a petear. Me acuesto en la cama y se ve en el espejo ese culo divino con el asterisco rotito jaja. Me espiaba alguien ahí dentro y quise saludar. Asi que 69 con lamida de almeja y dedito encremado en el orto. No hace buenos petes no GP pero sin pilotin. Me levanto la pongo en 4 y empece a dediar ese culo a lo loco. Se lo abri bien y puse pilotin y primero a la almeja en 4. Despues misionero con chupada de tetas cuello. Patitas al hombro y murra mal. Me hizo gracia porque le salio un eructo con olor a salame jajaja. Y la tuve que dar vuelta. Le puerteo con el dedo y mansita apoya la cabeza en la cama. Ahí le entro despacio. Cuesta entrar. No lo tiene muy roto todavia. En eso que estaba suavecito dandole le suena el celu. Y contesta!! Hola amor decia la turra. Y le dice en 20 minutos veni. Y no habian pasado 25 todavia. Ah si? Me dije. Me puse a darle murra a ese culo sin asco. En 4, patita al hombro, de parados, le hinchaba la poronga y le dolia. Estuve mas de 15 min asi. La mina transpiraba frio ya. Me pedia que acabe y ni bola le daba. Hasta en la cama me le subi a la espalda y le largue todo en el pilotin dentro de esa cola. Me sobraron 15 minutos. Pero le deje el asterisco como para que el colega lo tenga bien abierto. En fin. La exp fue buena porque tiene toda la onda. Pero me apuro y eso no se hace. Se lo dije con la mejor. Otro dia voy a venir y me vas a respetar el tiempo le dije. Me dijo que si que la disculpe. gif; 300 la hora me saco a los 45min. cola;10. tetas;7. cara; 6. cuerpo;7. pete;5 sin. garching; 6 labure todo yo. reincidencia? no creo. si me dan ganas de hacer una cola se cuento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: anahi de marcelo T 9xx maso

 

Por la redaccion que tenes se nota que no tenes ningun respeto por las mujeres y menos con las que laburan,por tipos como vos despues las nenas se pudren y dan un mal servicio.

Anahi es una de las minas que mas onda le pone,se porto asi ya que seguramente desde el principio noto que eras un mal educado.

Ya el modo en el que redactas la experiencia se nota que sos un ingnorante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: anahi de marcelo T 9xx maso

 

Bueno es tu impresion. Gracias por comentar. Nunca la maltrate. Solamente hice lo que todos van a hacer. Vos no estuviste ahí. En todo momento hubo buena onda. Igual el despacharte antes atendiendo el telefono no esta bien. Tenes facilidad para juzgar y te entiendo. Hay todo tipo de gente y a vos te toca ser juez. Me parece genial. Un abrazo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: anahi de marcelo T 9xx maso

 

Por la redaccion que tenes se nota que no tenes ningun respeto por las mujeres y menos con las que laburan,por tipos como vos despues las nenas se pudren y dan un mal servicio.

Anahi es una de las minas que mas onda le pone,se porto asi ya que seguramente desde el principio noto que eras un mal educado.

Ya el modo en el que redactas la experiencia se nota que sos un ingnorante.

Saludos.

 

 

Adhiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: anahi de marcelo T 9xx maso

 

Yo la visite varias veces y jamas la vi con un celular ni cerca ni en la mano....

Siempre me peteo terriblemente y siempre la pase barbaro.

La mina labura mucho y la quieren perjudicar.

Es envidia de la competencia.

No jodan que prende dos velitas y les caga la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: anahi de marcelo T 9xx maso

 

Aflojen un poco !!!!!!!!!!!!

 

estoy cansado de leer xp " maravillosas y despues son de cuarta"

 

El colega cuenta su xp y lo que el vivio respetenlo, yo oase con esta chica y no me dio ni pa poner la xp de cuarta que pase.

 

A algunos los atendera bien y a otros no.

 

Por eso no reinci mas con esta chica y busque otro lado

 

Pero respeto al colega que da su aporte bastante objetivo.

 

No se dejen llevar solo por la clentura de ponerla un rato y despues contar cualquiera solo par decir que la pasaron bien.....

 

............. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: anahi de marcelo T 9xx maso

 

Por la redaccion que tenes se nota que no tenes ningun respeto por las mujeres y menos con las que laburan,por tipos como vos despues las nenas se pudren y dan un mal servicio.

Anahi es una de las minas que mas onda le pone,se porto asi ya que seguramente desde el principio noto que eras un mal educado.

Ya el modo en el que redactas la experiencia se nota que sos un ingnorante.

Saludos.

 

Definitivamente SOS el encargado de relaciones publicas de esta chica? Porque también subí una xp en la que no quede conforme con esta señorita y hasta me amenazaste? El trucho SOS vos ....

Me extraña que nadie controle esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: anahi de marcelo T 9xx maso

 

Aflojen un poco !!!!!!!!!!!!

 

estoy cansado de leer xp " maravillosas y despues son de cuarta"

 

El colega cuenta su xp y lo que el vivio respetenlo, yo oase con esta chica y no me dio ni pa poner la xp de cuarta que pase.

 

A algunos los atendera bien y a otros no.

 

Por eso no reinci mas con esta chica y busque otro lado

 

Pero respeto al colega que da su aporte bastante objetivo.

 

No se dejen llevar solo por la clentura de ponerla un rato y despues contar cualquiera solo par decir que la pasaron bien.....

 

............. Gracias

Adhiero totalmente

Este señor la defiende a capa y espada.

Busca mi ultima xp y vas a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: anahi de marcelo T 9xx maso

 

yo no pude conocerla porque las veces que llame no pude concretar, la ultima estaba a 2 cuadras la la llame, le dije que quería pasar, me dijo llamame cuando estés cerca, le digo que estoy a 2 cuadras que me pase la dirección ya que estaba libre, y se enojo y me corto!! me tiraba medio para atrás que es muy bruta ( espero que nadie se ofenda con esto!!) ahora con lo del eructo esta mas que confirmado esto.

el que no tenga drama que la disfrute, y que no se enoje con el que opina lo contrario, total si mantiene el arancel clientes no le van a faltar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas