Jump to content

Sabry o Sabrina - Platynum - Microcentro

Valorar esta discusión


ChinoX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A veces hay que probar. Yo lo hice y me gustó.

Se trata de Sabry o Sabrina: http://www.platynum.info/Modelos/Sabrina.htm

 

Hoy a la mañana ya estaba decidido a ir por una linda chica, jovencita. Tenía un par vistas, pero estuve leyendo de todo en el foro y, más aún, pedí recomendaciones, sin mucha suerte.

 

Llegué a Gianella, pero si tel no figura en la página, y me terminé decidiendo por Sabrina, aunque no pude encontrar referencias en el foro. Igual, me lancé. La llamé, no me atendió. Me llamó, no la atendí (porque no escuché el celu). La volví a llamar y... una vocecita dulce. Arreglamos rápido, luego de asegurarme que: es independiente, está en un depto en Suipacha y Córdoba y que el gift era de 500 (convencional) o 600 (cola incluida).

 

Llego un rato ante de la hora pautada. La mensajeo y me dice que suba. Abajo había una encargada, pero ella bajó y... ¡Qué linda chica! En jeans y camisa.

 

Soy tímido, ella también, pero charlamos en el ascensor. El depto es amplio, limpio. Hay dos habitaciones. En la otra está Fiorela o algo así.

Me preguntó si quería ducharme, acepté. El baño está bien.

 

En la pieza, algo distantes, ella se fue desvistiendo, yo también. Es toda natural, con un lindo culito, tetitas, piel, pelo.

 

Me preguntó qué me gustaba, y yo dije que lo que ella hiciera estaba bien. Así que comenzamos a acariciarnos de parado, ella comenzó a besar por el cuello, el pecho, yo le acariciaba el pelo, la besaba los hombros (debe medir metro sesenta); comenzó a acariciar más abajo, me sacó suavemente el boxer (ya me estoy calentando de nuevo) y a dar besos ahí abajo.

 

Me acosté, y ella siguió besando (algo habrá salido, porque trajó toallitas húmedas, y me limpio), y siguió, suavemente. A mí me gustó.

Se me subió, se puso de espaldas, mirababa al espejo y comenzó a moverse. Cada tanto, ella miraba la tele, en donde había un programa de música.

 

Le dije que cambiáramos de posición: perrito. Se puso en 4, pero mi amigo se desconcentró un poco, entonces ella me saca la capucha, y comienza a darle besos. Otra vez levantado y ella otra vez arriba, pero esta vez de frente a mí. Así se fue el primero.

 

Me pasa papel, toallita, y nos quedamos acostados, charlando. Música, le gusta. Tiene gustos amplios. Estudia en la facultad y tiene varias aficiones. Se puede charlar tranqui.

 

Ella sola comenzó a acariciarme para comenzar el segundo. No quedaba mucho tiempo (una hora), y otra vez ella besando al amigo, que se despertó para el segundo. Esta vez ella en posición perrita, luego acostada boca abajo y... ¡Qué linda cola, cintura, piel! (La tengo parada de nuevo.)

 

No probaste la cole, me dice. Queda para la próxima, contesto.

 

Seguramente habrá una próxima, aunque quiero seguir probando otras chicas.

 

Ah, antes de irme, me presentó a su amiga, que tiene unos globoso así, me dice Sabrina, haciendo el gesto con sus manos. Sale Fiorella del otro cuarto, me saluda, no sé qué me dice, y se vuelve a meter.

 

Lo único es que se me quedó impregnado cierto perfume de ella. Así que, ahora, a ducharme en casa, contento con este bomboncito.

 

Ella era lo que estaba buscando Quizá para otros, garching, pt y demás no sea excelente. Yo, con dos polvos, y ese cuerpito encima mío o debajo o en 4, estuvo más que bien.

 

¡Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabry o Sabrina - Platynum - Microcentro

 

Estimado ChinoX:

Felicitaciones x tu Xp y se agradece el aporte!

He visto personalmente a la niña, en ocasión de una visita a una cooperativista colega de ella, y me pareció muy bonita. Che, podrías ahondar un poco más en los temas PT: Con o Sin? y Besos: piquitos o de lengua?

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabry o Sabrina - Platynum - Microcentro

 

El PT fue sin. No es su fuerte, pero para mí estuvo ok.

Por lo de los besos, yo prefiero no dar, sí que me los vayan dando por el cuerpo, no en la boca.

 

Por lo que he leido en el foro, quizá esta chica no esté en lo que buscan, pero a mí me gustó lo que me dio.

 

Igual, según ella, hace pocos meses que está en esto.

 

Consulta mía: ¿quién era su compaera cooperativista? ¿Experiencia?

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabry o Sabrina - Platynum - Microcentro

 

gracias por el aporte de tu ex con la niña que no contaba con data en este foro, muy positivo tu relato aunque te falta familiarizarte con relatar para poder aportar la data que todos buscamos, no tomes el comentario con mala leche es solo constructivo

la niña me gusta y se ve muy bien con el tiempo se ira acoplando y relajando mas para así mejorar lo que ya se ve como prometedor

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas