Jump to content

danydakar de cexita xp

Valorar esta discusión


Invitado tiroloco

Publicaciones recomendadas

La encontre en cexita le mande solicitud y un msj. Me paso su celu y hablamos por wattsapp (o como se escriba jajaj) me paso el servicio que era convencional (sin entregar la cola) pero el pt era sin y hasta el final excelente . Nos encontramos en belgrano pero me dijo que hacia encuentros en palermo y unicenter. Fuimos a un telo de la zona la verdad no me acuerdo esta tan buena y tenia tanta calentura que me meti en el primero jajajajaj. Tiene unas tetas que explotan si te gustan las petisas pechugonas como a mi es el lugar.

Empezamos con unos besos tipo novia y despues a transar mal. Ya estaba que explotaba y salio un pt riquisimo hlf y asi se fue el primero. Descanso una charlita para recuperar fuerzas. Unos mimos y al segundo perrito misionero todas las poses que se me ocurrieron y se fue el segundo jajaja la verdad que la pase muy bien y creo que ella tambien y sino lo actuo muy bien jajajaja. Bueno para los que piden tablita

 

Cara :9 muy putona

Tetas :9 enormes operadas pero enormes

Actitud:9 toda jajajja

Pt: 9 verla arrodilla mirandote no tiene precio jajajaj

Cola:8 por que no la entrega

Gif: 650 + telo

Horario: lunes miercoles y sabados todo el dia martes jueves y viernes de 10 a 16 punto flojo

Pd: es promotora me mando fotos por el watsapp de unos eventos de autos. Es dificil de contactar pero vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: danydakar de cexita xp

 

es muy boluda esta mina para arreglar, da miles de vueltas. la descarte hace tiempo

 

Coincido, muy vueltera. También he léido que te suspende bastante y además, desde mi punto de vista, está el tema del gift. Esta mina pasó de un arancel razonable a sumas extravagantes. Yo al menos por ahora, paso.

 

Saludos!

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: danydakar de cexita xp

 

Coincido, muy vueltera. También he léido que te suspende bastante y además, desde mi punto de vista, está el tema del gift. Esta mina pasó de un arancel razonable a sumas extravagantes. Yo al menos por ahora, paso.

 

Saludos!

 

Nando

 

Tal cual, he notado tb que cobra segun la cara, 600, 1000, 800.

Por whatsapp cruzar 2 palabras es un parto, te confirma y dps te cancela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: danydakar de cexita xp

 

Como dicen los colegas, no tiene un gift fijo y parece que lo determina en el momento según con quien o dependiendo de las necesidades económicas que tenga en esos momentos... también es cierto que da vueltas y que cancela sobre la marcha. Buena experiencia la del amigato pero tenga por cierto que es solo una excepción. Saludos a la barra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tiroloco

Re: danydakar de cexita xp

 

Claramente algunas veces se gana otras se pierde para terminar con el tema la segunda vez me dejo plantadisimo. Asi que claramente en la primera vez tuve mucha pero mucha suerte. Asi que ojo chicos.

Yo hablo desde mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: danydakar de cexita xp

 

Hace unos meses...dos o tres antes de esta xp...la contacté...y me pasó 900 y 1200...la había descartado por tener precios inalcanzables...parece que será cuestión de insistir y ver si algún día engancho promo de banco con descuento....

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas