Jump to content

XP con tamara - masajes tantra

Valorar esta discusión


kalos497

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola esta xp es de hace un mes aprox.

coordine por wattshapp para las 19:00 con un día de anticipación porque no tiene tiempo libre.

cuando llego me baja a abrir y me pareció muy flaquita. subo, me baño y entro a la habitacion que esta muy bien puesto con tatami.

entra ella cambiada con algo liviano y medio transparente, me encanto, y comienza con el masaje. muy bueno sabe. luego pela la ropa y se pone aceite y a frotarse en todos lados. tiene unas gomas compradas que son HERMOSAS :borracho: viene el DV y sigue frotando, pone una cara seductora que me prende fuego. pt sin, bueno. y luego cabalgata y como no aguantaba mas, pido pt nuevamente mientras le colaba el dedo en el culito el cual se dejo sin problemas, y explote en su boca. despues fue a escupir.

la verdad nunca habia echo masajes sensuales tantra y me encanto, seguro voy a reincidir muchas veses.

fueron 500 pesos bien gastados.

 

http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con tamara - masajes sensuales tantra

 

Se agradece el aporte colega y como bien dijiste hay mucha data de la dama,la zona cuco es la que dice el colega.Hay que ubicarla via whattsap y cuesta,es muy profesional en lo suyo mas todo lo aportada por el colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con tamara - masajes sensuales tantra

 

Buenas, comparto el relato... estuve un par de veces con Tamara. La conoci cuando estaba con Jessi en Av Corrientes. Yo tambien en esa epoca puteaba por lo desordenada de los turnos. Pero la ultima vez me explico las razones. Desde que esta con Malena no veo que tenga malas experiencias por este tema. Tambien me dijo que no toma reservas a largos dias porque si no puede ir no quiere colgar a los pacientes. Sin animo de inflarla, me parece creible. Ademas es verdad que cuando la ves con el delantal decis es muy flaquita... pero cuando estas en el tatami se transforma!! es una bestia. Me encanta!

Saludos

Nachok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas