Jump to content

Angeles y Nina mi opinión

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegateros

 

Voy a dar mi parecer sobre estas chicas ya que he visto muchas opiniones al respecto y con tendencia a endiosarlas (sobre todo a Angy) o a destruirlas (sobre todo a Nina). Antes que nada les aclaro que las he visitado a ambas por separado o juntas en reiteradas ocasiones y estas son mis conclusiones:

 

El depto.: Cerca del parque Las Heras es un monoambiente muy bien decorado por Angy con una camilla muy cómoda, una cama de 2 plazas y un sofá. El portero rara vez está y no jode y te bajan a abrir ellas. Las contras son que es un edificio de familias y te cruzas con mucha gente a lo que se le agrega que las chicas te dejan esperando afuera a veces un tiempo excesivo con lo que te cruzas con más gente. Otro punto en contra (para mi importante) es que no tienen jabones individuales sino uno que usa todo el mundo y los toallones son maso maso.

 

Angy: Es a mi gusto preciosa y muy agradable. Los masajes sensuales son de prima y sabe coger como pocas. Coge con gusto y te satisface en cualquier cosa lógica que le pidas. El pete es con o sin (a gusto del cliente) hasta el final, los besos son de lengua hiper profundos y constantes, generalmente acaba y se banca cualquier posición. Tiene un cuidado de su vestimenta "de trabajo" como pocas veces he visto aumentando la sensualidad de la que hace gala. Es muy bueno el Marketing que hace para minimizar lo que a nosotros no nos gusta. Por ejemplo tiene una TV con videos de masajes eróticos y excelente música pero que usa para guiarse en los horarios sin relojear. A muchos les agrada el plus de bañarse con ella, que es lindo, pero en realidad lo que hace es ganar tiempo ya que en cuanto te fuiste está lista para el que sigue. Con los tiempos no me gusta su manejo. Te deja esperando en la calle varios minutos, te da charla al ppio, y 15 minutos antes del horario termina la función y a bañarse, con lo cual la hora se reduce mucho.

 

Nina: Es la compañera de Angy. parece una nena de escuela secundaria ya que aparenta menos edad de la que tiene. cultiva la imagen de la nena reputa y concheta, lo que la hace muy atractiva sobre todo a los que ya llevamos años en el ruedo. Tampoco se niega a nada salvo entregar el toto. Los petes son HEF a veces con tragada y todo. Coge sin la técnica de su compañera pero le pone garra y le gusta en serio lo que hace. Los masajes son un desastre y no se esmera en lo más mínimo por aprenderlos. Algo feo que me pasó (una sola vez) con ella es que fui su primer cliente del día y se cambió la ropa de calle que tenía por la "ropa de trabajo" sin bañarse y con los 40º de calor que hacía afuera tenía una baranda notoria y desagradable (en el cuerpo no en la chuchi) hasta hoy me arrepiento no haberle pedido que se bañe de la misma manera que lo hacemos nosotros antes de la sesión.

 

Angy + Nina: es el plato fuerte de la casa. Hacen un duo espectacular de un lesbianismo pocas veces visto, integrándote en todo momento. Si les seguís el tren acaban ambas ya que disfrutan sobre todo entre ellas, literalmente se matan besándose, chupándose todo y abrazándose entre ellas. Luego del acabe generalmente en la boca de una de ellas siguen besándose hasta que todo el fluido desaparece.

La principal contra es el precio ya que se acerca a los 1000 mangos por 45 minutos reales de sexo. es el único error "empresarial" que le veo a Angy ya que si tienen un sólo depto. monoambiente y cuando lo usa una la otra está encerrada en la cocina sin hacer nada, si se especializaran en sesiones a 4 manos como rutina y a un precio promocional aprovecharían mucho mejor el depto. y les sería más rentable.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Angeles y Nina mi opinión

 

Acogedor se agradece su punto de vista y data,pero hoy dia hay xp de nina y angeles o nina+angeles hay como vendedores arriba del tren para tirar arriba del techo,cientos de xps diria.Coincido con tu opinion de las nenas juntas o por sepárado,el tema es que va haber siguiendo xps de ellas y me alegro porque afuera NO HAY NADA DE NADA DE NADA sumado a los dipsaratado de los gifts.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles y Nina mi opinión

 

Hola estimados colegateros

 

Voy a dar mi parecer sobre estas chicas ya que he visto muchas opiniones al respecto y con tendencia a endiosarlas (sobre todo a Angy) o a destruirlas (sobre todo a Nina). Antes que nada les aclaro que las he visitado a ambas por separado o juntas en reiteradas ocasiones y estas son mis conclusiones:

 

El depto.: Cerca del parque Las Heras es un monoambiente muy bien decorado por Angy con una camilla muy cómoda, una cama de 2 plazas y un sofá. El portero rara vez está y no jode y te bajan a abrir ellas. Las contras son que es un edificio de familias y te cruzas con mucha gente a lo que se le agrega que las chicas te dejan esperando afuera a veces un tiempo excesivo con lo que te cruzas con más gente. Otro punto en contra (para mi importante) es que no tienen jabones individuales sino uno que usa todo el mundo y los toallones son maso maso.

 

Angy: Es a mi gusto preciosa y muy agradable. Los masajes son de prima y sabe coger como pocas. Coge con gusto y te satisface en cualquier cosa lógica que le pidas. El pete es con o sin (a gusto del cliente) hasta el final, los besos son de lengua hiper profundos y constantes, generalmente acaba y se banca cualquier posición. Tiene un cuidado de su vestimenta "de trabajo" como pocas veces he visto aumentando la sensualidad de la que hace gala. Es muy bueno el Marketing que hace para minimizar lo que a nosotros no nos gusta. Por ejemplo tiene una TV con videos de masajes eróticos y excelente música pero que usa para guiarse en los horarios sin relojear. A muchos les agrada el plus de bañarse con ella, que es lindo, pero en realidad lo que hace es ganar tiempo ya que en cuanto te fuiste está lista para el que sigue. Con los tiempos no me gusta su manejo. Te deja esperando en la calle varios minutos, te da charla al ppio, y 15 minutos antes del horario termina la función y a bañarse, con lo cual la hora se reduce mucho.

 

Nina: Es la compañera de Angy. parece una nena de escuela secundaria ya que aparenta menos edad de la que tiene. cultiva la imagen de la nena reputa y concheta, lo que la hace muy atractiva sobre todo a los que ya llevamos años en el ruedo. Tampoco se niega a nada salvo entregar el toto. Los petes son HEF a veces con tragada y todo. Coge sin la técnica de su compañera pero le pone garra y le gusta en serio lo que hace. Los masajes son un desastre y no se esmera en lo más mínimo por aprenderlos. Algo feo que me pasó (una sola vez) con ella es que fui su primer cliente del día y se cambió la ropa de calle que tenía por la "ropa de trabajo" sin bañarse y con los 40º de calor que hacía afuera tenía una baranda notoria y desagradable (en el cuerpo no en la chuchi) hasta hoy me arrepiento no haberle pedido que se bañe de la misma manera que lo hacemos nosotros antes de la sesión.

 

Angy + Nina: es el plato fuerte de la casa. Hacen un duo espectacular de un lesbianismo pocas veces visto, integrándote en todo momento. Si les seguís el tren acaban ambas ya que disfrutan sobre todo entre ellas, literalmente se matan besándose, chupándose todo y abrazándose entre ellas. Luego del acabe generalmente en la boca de una de ellas siguen besándose hasta que todo el fluido desaparece.

La principal contra es el precio ya que se acerca a los 1000 mangos por 45 minutos reales de sexo. es el único error "empresarial" que le veo a Angy ya que si tienen un sólo depto. monoambiente y cuando lo usa una la otra está encerrada en la cocina sin hacer nada, si se especializaran en sesiones a 4 manos como rutina y a un precio promocional aprovecharían mucho mejor el depto. y les sería más rentable.

 

Saludos a todos.

Muy bien lo relatado Colega !!!

Un punto de vista informativo y clarificante sobre estas dos niñas !!!

Se agradece lo aportado Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles y Nina mi opinión

 

Opino como adicto a ambas que coincido totalmente con lo descripto. Aporto que opino que nina atiende diferente segun el "paciente" y por eso las opiniones diferentes.

He visitado varias Masajistas Sensuales y opte por ir menos veces pero voy solo con ellas (lastima el gift) y no solo por lo bonitas y el servicio, sino que me deja tranquilo su higiene (sobre todo angie). Las veo como se baňan y como se lavan la boca varias veces. Como revisan el forro cuando se la sacas. Es que siento mas tranquilidad en minimizar los riesgos de llevar algo indeseado a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles y Nina mi opinión

 

Hola estimados colegateros

 

Voy a dar mi parecer sobre estas chicas ya que he visto muchas opiniones al respecto y con tendencia a endiosarlas (sobre todo a Angy) o a destruirlas (sobre todo a Nina). Antes que nada les aclaro que las he visitado a ambas por separado o juntas en reiteradas ocasiones y estas son mis conclusiones:

 

El depto.: Cerca del parque Las Heras es un monoambiente muy bien decorado por Angy con una camilla muy cómoda, una cama de 2 plazas y un sofá. El portero rara vez está y no jode y te bajan a abrir ellas. Las contras son que es un edificio de familias y te cruzas con mucha gente a lo que se le agrega que las chicas te dejan esperando afuera a veces un tiempo excesivo con lo que te cruzas con más gente. Otro punto en contra (para mi importante) es que no tienen jabones individuales sino uno que usa todo el mundo y los toallones son maso maso.

 

Angy: Es a mi gusto preciosa y muy agradable. Los masajes son de prima y sabe coger como pocas. Coge con gusto y te satisface en cualquier cosa lógica que le pidas. El pete es con o sin (a gusto del cliente) hasta el final, los besos son de lengua hiper profundos y constantes, generalmente acaba y se banca cualquier posición. Tiene un cuidado de su vestimenta "de trabajo" como pocas veces he visto aumentando la sensualidad de la que hace gala. Es muy bueno el Marketing que hace para minimizar lo que a nosotros no nos gusta. Por ejemplo tiene una TV con videos de masajes eróticos y excelente música pero que usa para guiarse en los horarios sin relojear. A muchos les agrada el plus de bañarse con ella, que es lindo, pero en realidad lo que hace es ganar tiempo ya que en cuanto te fuiste está lista para el que sigue. Con los tiempos no me gusta su manejo. Te deja esperando en la calle varios minutos, te da charla al ppio, y 15 minutos antes del horario termina la función y a bañarse, con lo cual la hora se reduce mucho.

 

Nina: Es la compañera de Angy. parece una nena de escuela secundaria ya que aparenta menos edad de la que tiene. cultiva la imagen de la nena reputa y concheta, lo que la hace muy atractiva sobre todo a los que ya llevamos años en el ruedo. Tampoco se niega a nada salvo entregar el toto. Los petes son HEF a veces con tragada y todo. Coge sin la técnica de su compañera pero le pone garra y le gusta en serio lo que hace. Los masajes son un desastre y no se esmera en lo más mínimo por aprenderlos. Algo feo que me pasó (una sola vez) con ella es que fui su primer cliente del día y se cambió la ropa de calle que tenía por la "ropa de trabajo" sin bañarse y con los 40º de calor que hacía afuera tenía una baranda notoria y desagradable (en el cuerpo no en la chuchi) hasta hoy me arrepiento no haberle pedido que se bañe de la misma manera que lo hacemos nosotros antes de la sesión.

 

Angy + Nina: es el plato fuerte de la casa. Hacen un duo espectacular de un lesbianismo pocas veces visto, integrándote en todo momento. Si les seguís el tren acaban ambas ya que disfrutan sobre todo entre ellas, literalmente se matan besándose, chupándose todo y abrazándose entre ellas. Luego del acabe generalmente en la boca de una de ellas siguen besándose hasta que todo el fluido desaparece.

La principal contra es el precio ya que se acerca a los 1000 mangos por 45 minutos reales de sexo. es el único error "empresarial" que le veo a Angy ya que si tienen un sólo depto. monoambiente y cuando lo usa una la otra está encerrada en la cocina sin hacer nada, si se especializaran en sesiones a 4 manos como rutina y a un precio promocional aprovecharían mucho mejor el depto. y les sería más rentable.

 

Saludos a todos.

Lei tu análisis claro, detallado y objetivo , diría hasta aséptico.

Chapeu Acogedor, lo tuyo es de lo mejor y mas minucioso que lei, yo como uno de los "Adeptos de Bustamante" no podria hacerlo tan bien se nota que conoces el lugar y a las niñas.

 

Invertiste tanto tiempo y esmero en tu análisis que me dan ganas de comentar varias cosas, pero me voy a autolimitar y solo hare un aporte de algo que para vos es muy importante (coincido), y una observación.

 

El Aporte : decís en tu análisis que "no tienen jabones individuales sino uno que usa todo el mundo". Fijate la próxima que entre las botellas de shampoo y enjuagues, siempre hay al menos dos de jabón líquido.

La observación: decis que hay una tendencia a destruir a Nina , en eso no coincido mucho fijate que sobre ella en individual muchos hablamos muy bien (chino, lito, perfo, yo, litmanen etc) y a otros foristas no les ha gustado tanto y señalan zonas grises, pero lo destructivo si bien es mucho siempre es del mismo forista.

 

Gracias por tu aporte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles y Nina mi opinión

 

Muy objetivo el aporte.

 

Pregunta sobre angy, dado que saca tiempo del cliente. Acepta mas de una participacion?

 

Slds

 

Yo siempre me hago masajes sensuales previos así que no dan los tiempos para una segunda participación. Conociendo el paño seguramente una segunda participación con Angy sería un extra de $ 100 (o sea total $ 600) lo que a mi entender es muy caro.

 

Gracias y saludos a todos los que aportaron al tema !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas