Jump to content

YAEL de TACOS (Def2)

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, alguien sabe algo de esta señorita (no se la ve tan señorita pero si hace buen masaje y relax aceptable, le doy)

 

Consulto por que probe con el buscador y hay MILLONES pero de la Otra YAEL, la que se monto el PV !!

 

 

13260ag.jpg

 

Tambien la encontre como LARA en TM

http://www.todomasajes.net/bk/lara/bk00.htm

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: YAEL de TACOS (Def2)

 

Gente, alguien sabe algo de esta señorita (no se la ve tan señorita pero si hace buen masaje y relax aceptable, le doy)

 

Consulto por que probe con el buscador y hay MILLONES pero de la Otra YAEL, la que se monto el PV !!

 

 

13260ag.jpg

 

Tambien la encontre como LARA en TM

http://www.todomasajes.net/bk/lara/bk00.htm

Es un desastre la dama !!!

Ir por otros rumbos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: YAEL de TACOS (Def2)

 

Gatrix, a vos nadie te dice nada, pero la mandas a guardar como el mejor con los comentarios, yo me hice la fama y cagan a pedos muy seguido.

te felicito, tenemos formas parecidas, peor yo parece.

 

Sabes que pasa hermano:

Esta turra es la tipica calienta pijas, la llama y deja entrever que te vas a pegar una fiesta y despues te quiere arreglar pasandote un poco las tetas por la espalda!!

Me rompe soberanamente las pelotas que te engrupan y te roben la plata!!

Yo me he comido varios bagres y muchas vieja del agua, no lo niego pero no me jode si no me engrupen, pero me saco si las fotos son muy truchadas o eñ servicio es NI, no masajes sensuales, ni pete ni polvo ni un carajo!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas