Jump to content

Angeles TodoMasajes

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de ayer a la tarde, el jueves le mando mensaje a angeles para reservar, me responde que a tal hora estaba libre...por fin se me dio despues de meses de intentos jaja. Me dice q le mande sms para confirmar al otro dia, lo hago y voy planeando la excursion gatera mirando la agenda

Al llegar toco timbre espero unos minutos y baja ella a abrirme primera linda piba con unas piernas muy lindas, linda cola y carita compradora es una nena. Una vez en departamento veo cama, camilla y tele con una peli rara jaja., ahi nomas la abrazo bajando cada vez mas y le digo que por fin logre conocerla. Me invita un jugo, luego le pido de pasar al baño para higienizarme.

Al salir me dije que me saque todo, comenzando la sesion de masajes sensuales primero por las piernas, espalda y brazos para despues hacerme unos masajes con su cuerpo q se sentio muy rico., la deje un rato hasta que pasamos a la cama donde me comio a besos mal casi me mata jaja, le bese las tetas y baja a hacerme un buen pt sin despues encapucha sigue con el amigo hasta que se sube y comienza una cabalgata por unos minutos,le pido q se ponga en 4 y le doy para que tenga ..despues me dice vamos a la camilla que enfrente tiene espejo y el amigo me empieza a pagar factura de la gira jaja pero angeles lo revive con un pt q lo dejo firme y se pone en 4 para que le entre pero vuelve a flaquear asi que ella me hizo un relax y le termine en la boquita para terminar seco

Le pido si podia ducharme y me dice que nos bañemos juntos, fue algo muy bueno, al salir me cambie,

le page el gift y me acompaña a la puerta despidiendonos, diciendole que la voy a ver pronto mas descansado

Tablita:

Cara:9 es mas linda personalmente

Tetas:6

Cola:9 entrega por un adicional

Pt:sin 8 HEF

Onda:9

Servicio:9

Lugar 10 limpio y ordenado. Baño con todo lo necesario

Reincidencia: si

Gift: $500 la hora masajes mas participacion

Link: http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles TodoMasajes

 

Esta xp es de ayer a la tarde, el jueves le mando mensaje a angeles para reservar, me responde que a tal hora estaba libre...por fin se me dio despues de meses de intentos jaja. Me dice q le mande sms para confirmar al otro dia, lo hago y voy planeando la excursion gatera mirando la agenda

Al llegar toco timbre espero unos minutos y baja ella a abrirme primera linda piba con unas piernas muy lindas, linda cola y carita compradora es una nena. Una vez en departamento veo cama, camilla y tele con una peli rara jaja., ahi nomas la abrazo bajando cada vez mas y le digo que por fin logre conocerla. Me invita un jugo, luego le pido de pasar al baño para higienizarme.

Al salir me dije que me saque todo, comenzando la sesion de masajes primero por las piernas, espalda y brazos para despues hacerme unos masajes con su cuerpo q se sentio muy rico., la deje un rato hasta que pasamos a la cama donde me comio a besos mal casi me mata jaja, le bese las tetas y baja a hacerme un buen pt sin despues encapucha sigue con el amigo hasta que se sube y comienza una cabalgata por unos minutos,le pido q se ponga en 4 y le doy para que tenga ..despues me dice vamos a la camilla que enfrente tiene espejo y el amigo me empieza a pagar factura de la gira jaja pero angeles lo revive con un pt q lo dejo firme y se pone en 4 para que le entre pero vuelve a flaquear asi que ella me hizo un relax y le termine en la boquita para terminar seco

Le pido si podia ducharme y me dice que nos bañemos juntos, fue algo muy bueno, al salir me cambie,

le page el gift y me acompaña a la puerta despidiendonos, diciendole que la voy a ver pronto mas descansado

Tablita:

Cara:9 es mas linda personalmente

Tetas:6

Cola:9 entrega por un adicional

Pt:sin 8 HEF

Onda:9

Servicio:9

Lugar 10 limpio y ordenado. Baño con todo lo necesario

Reincidencia: si

Gift: $500 la hora masajes mas participacion

Link: http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

Sigue sumando la niña !!!:pirate:

Excelente aporte Colega !!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles TodoMasajes

 

Asi es colega jaja termine cansado pero muy contento, la mejor del tour estefy sin dudarlo. La gira fue surgiendo de a poco primero reserve con angels un dia antes, despues con crystal q fue la unica que me atendio ..antes llame a (yami si, alex si, alumine bg,luana exbg,yesi, tamara, mara si etc ..estuve tentado de ir al pasillito pero preferi darle prioridad a las chicas q no conocia) y camino a su dpto reserve con estefy que hace rato tenia ganas de verla pero siempre los horarios no me favorecian..

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas