Jump to content

Xp maite, linda madurita

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas esta xp es de hace dos días, llamo al cel y coordino, me pasa la dire, Rivadavia al 53xx, en el barrio de Caballito, para las 14 horas, llego toco el portero y como bajaba gente me mande.

Cuando la vi me encanto estaba con un babydoll ajustadito para calentar :tongue:

departamento normalito con todo lo necesario, paso a darme una duchita y salgo con el toallon con mi amigazo que buscaba algo de luz :lentes: me acerco a la cama en donde estaba ella y empezamos con unos besos muy buenos y ella fue bajando hasta llegar al que quería luz!!!!! y parece que la encontró estaba muy feliz mi amiguito :porra: para resumir un pete muy lindo, luego para no quedarme afuera un 69 conchita sin olores :tongue:, decidimos enfundar al amiguito ya que estaba por explotar, primero una cabalgata, donde se deja ver una tetis chicas para mi gusto pero se dejar besar y tocar, cambiamos a misionero y cuando vi que se me iba todo sacamos pilotin, con un bucal hasta que le digo ya y me deja sus tetitas para que se las llene de lechita ( no te deja que le acabes en la boquita eso resto un poquito, por lo menos para mi).

Una charlita y ella acariciando y acariciando......parece que el amiguito se percato y allí estaba en alza como el dólar :dedosabajo:, y bueno el ultimo fue un bucal como el primero muy bueno, y bueno me imagino que las tetitas tendrán buena humectación, ya que me saco lo poco que me quedaba de ese día.

Ultima duchita y a salir de nuevo a este calor.

En resumen una linda xp.

Link: http://www.altoserver.com.ar/altosit...5018/book0.htm

Cara: me gusto 7

Cola: 8

Tetis: 6 para mi porque no me gustan chicas, va en gustos

Gilf: 200 la hora completa ( no hice uso de la cola)

Pete: 7 sin hasta el final ( no le podes acabar en la boquita)

Reincidencia: recién empiezo ( aunque me gusto )

Barrio : Caballito

 

Espero que esto no se me convierta en un vicio, por que me va a fundir :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp maite, linda madurita

 

buena xp es un pv ? tiene amigas ?

 

Perdon, trabaja sola?? saludos-

 

Parece que dejo de hacer encuentros y se consiguio depto. En cualquier momento la llama para reincidencia

saludos

 

Hoy me comunique con ella y sigue haciendo domicilio y encuentros, parece que ese día tuve suerte que alguien le cedió el dto. para trabajar pero solo 1 o 2 días.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp maite, linda madurita

 

Estuve con ella en un telo hace unos días.

Aún no tuve tiempo de publicar mi Xp, con la cual quedé más que feliz.

Casi me hace saltar los tapones del cerebro... ya contaré. Hay que saberla llevar y descubrir algunos secretitos...

Sólo anticipo que en un tiempito reincidiré. Bonita, no súper, baja estatura, bastante delgada, tits normales a pequeñas, trasero excelente.

Lea el próximo capítulo... jejeje...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp maite, linda madurita

 

estuve con ella en un telo hace unos días.

Aún no tuve tiempo de publicar mi xp, con la cual quedé más que feliz.

Casi me hace saltar los tapones del cerebro... Ya contaré. Hay que saberla llevar y descubrir algunos secretitos...

Sólo anticipo que en un tiempito reincidiré. Bonita, no súper, baja estatura, bastante delgada, tits normales a pequeñas, trasero excelente.

Lea el próximo capítulo... Jejeje...

Saludos!

 

que raro ud eh??? Que enero...no dejas pasar una ernie???estas como loco.....no estaras haciendo algun negocito con los del gobierno????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp maite, linda madurita

 

Estuve con ella en un telo hace unos días.

Aún no tuve tiempo de publicar mi Xp, con la cual quedé más que feliz.

Casi me hace saltar los tapones del cerebro... ya contaré. Hay que saberla llevar y descubrir algunos secretitos...

Sólo anticipo que en un tiempito reincidiré. Bonita, no súper, baja estatura, bastante delgada, tits normales a pequeñas, trasero excelente.

Lea el próximo capítulo... jejeje...

Saludos!

 

Hola ya lo leí, veremos cuantos capítulos!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas