Jump to content

Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

Valorar esta discusión


papa.pitufo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pese a las recomendaciones, me inmole con la siguiente señorita!

http://www.masajes.com.ar/profesional/index.html

 

Luego de coordinar el encuentro para el viernes pasada las 18 hs voy hasta su DP, piso en altura (10°) portero con cara de "que me importa que venis a hacer aca" pero pregunta a donde vas... respondo y subo! me abre dicha Masajistas Sensuales y es la de las fotos, tal vez tenga un poco de putoshop en el cuerpo, pero 10% mas no!

Me explica el funcionamiento de la sesion, me pongo comodo, y empieza los masajes sensuales, la verdad sabe lo que hace, le pone pilas, bien fuerte por todo el cuerpo, desde la nuca hasta la planta de los pies, y va trabajando cada nudo, la verdad los masajes son bastante buenos, luego de 45 min de masajes, se viene el ya esperado DV y me da una explicacion extremadamente cientifica que se podria resumir en "te voy a pajear..." pero ella prefirio la explicion. la verdad que estuvo muy bueno el relax, pero no me dejo tocas NADA! despues de artarla me dejo tocarla el orto, el cual es muy bueno, duro y grandote! pero anda mas! acabe y me fui a la mier... con una mezcla de sensaciones, entre sentirme estafado pero muy relajado por los buenos masajes.

 

Tablica, demasiado corta!

 

Es la mina de las fotos.

Tetas: a simple vista 8 bien grandes y redondas! (tenia un escote muy importante)

cola: 8 dura, firme, grande, pude tocarla un buen rato

onda: 7, simpatica la paraguaya

masajes: 9

bucal, y cualquiero otro placer carnar: 0

Gift: $500 masajes y SOLO RM 1 hs

 

se aceptan critidas a la pileteada, pero cuando un gatero se encapricha es complicado hacerse para atras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

 

Yo por el 2007 me la garchaba cuando atendía en la Roustique, por 250 pesos creo. Después empezó a laburar con turistas extranjeros y le empezó a sentir el gusto al dinero, y se fue a las nubes. Eso de que no la podés tocar, es por 500. Si ponés un buen dinero le podés dar masa, pero te sale una fortuna ahora supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

 

Yo por el 2007 me la garchaba cuando atendía en la Roustique, por 250 pesos creo. Después empezó a laburar con turistas extranjeros y le empezó a sentir el gusto al dinero, y se fue a las nubes. Eso de que no la podés tocar, es por 500. Si ponés un buen dinero le podés dar masa, pero te sale una fortuna ahora supongo.

Antes de eso atendía en un depto de Talcahuano y Av. Santa Fe que es donde comenzó, estaba junto con otras dos compañeras.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

 

Hombre, quien lo va a criticar por sacarse el gusto.

Yo recuerdo que hace unos años era habitué de la nena, podría decir que lo mío era enamoramiento. Iba seguro una o dos veces por mes, después se fué haciendo impo$$$ible concurrir y no se imagina cuanto la extraño. Es lejos una de las mejores en todos los sentidos, lo que garcha esa dama es inenarrable, snif snif :crap::crap::crap:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

 

adhiero antes trabajaba en un depto de talcahuano y despues se fue a la roustique me la garche en los dos lados, le gustaba todo pero de la noche a la mañana empezo a hacerse la diva y recontra tachada,

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

 

Gaby es lo mas!!!

hace mucho que no la veo, pero me divierto y divertí mucho con ella. también tuvimos nuestros agarrones jajaja

lo exclusivo por algún lado tiene que ajustar y ella elige hacerlo por plata

asi filtra y por mas que algunos puteen a mi me parece bien que cobre lo que se le cante

ella o cualquiera

si no te alcanza anda a otro lado

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas